Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Gallese, nuevo objetivo de Boca Juniors

Por: Staff FT 28 Sep 2018

El guardameta tendría los días contados como jugador de Veracruz


Pedro Gallese, nuevo objetivo de Boca Juniors

El cuadro argentino de Boca Juniors se encuentra buscando guardameta con desesperación, luego que quedara debilitado en esta posición ante la grave lesión que le tocó sufrir a Esteban Andrada, quien se perderá lo que resta de la Copa Libertadores, por lo que el nombre que se ha puesto sobre la mesa es el del peruano Pedro Gallese, guardameta de Veracruz que se ha convertido en el deseo de Guillermo Barros Schelotto.

El estratega argentino le dejó la tarea a Agustín Rossi para ocupar el arco en el Superclásico frente a River Plate, sin embargo, a pesar de no tener culpa de los dos goles que se llevó en contra el equipo Xeneize, el técnico de Boca desea otro arquero de mayor nivel y el portero de los Tiburones se ha posicionado como el primero en la lista.

Cuauhtémoc Blanco quiere gabinete americanista en Morelos

Pedro Gallese está en la mira de Boca Juniors

Pedro Gallese está en la mira de Boca Juniors

Este video te puede interesar

Entre los posibles arqueros que tienen en la mente están Cristian Campestrini, Oscar Ustari, Marcos Díaz y Guido Herrera, sin embargo quien más ha enamorado es el peruano, quien ya ha sido colocado anteriormente en el equipo; por su parte Gallese ya ha hablado al respecto de este supuesto interés.

“Faltarían algunas cosas y que se pongan de acuerdo entre los clubes. Ojalá se llegue a buen puerto. Ante una propuesta como esta hay que tomarla con calma y alegría. Sería lindo atajar en Boca, es un equipo grande. Uno siempre quiere atajar en esos equipos.

“Si llego a Boca es para pelear un puesto para ser titular. Al fútbol argentino lo vemos como un paso previo a Europa. A cualquier jugador le gustaría jugar en Argentina”, dijo Gallese al programa argentino ‘Jogo Bonito’ de Radio Late. Por lo que parece indicar que el guardameta peruano tiene toda la intención de marcharse a Argentina, pues su principal deseo es emigrar al Viejo Continente.

Martín Cauteruccio habla sobre Javier Salas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?