Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Peligra el puesto de Paulo Pezzolano en Pachuca?

Por: Staff FT 30 Ene 2021

El estratega uruguayo de 37 años, Paulo Pezzolano está viviendo momentos complicados con los Tuzos de Pachuca y podría estar peligrando su puesto en el club


¿Peligra el puesto de Paulo Pezzolano en Pachuca?

El estratega uruguayo de 37 años, Paulo Pezzolano está viviendo momentos complicados con los Tuzos de Pachuca, mismo que se ha agravado en este torneo Guard1anes Clausura 2021, pues más allá de no lograr triunfos con la institución, la realidad es que lo que más preocupa es la falta de gol dentro del equipo desde el torneo anterior, lo que no ha gustado de su funcionamiento.

Desde la cadena FOX Sports ya anticipan que el charrúa podría estar viviendo sus últimos momentos en el banquillo de los hidalguenses, al menos se encuentra en la cuerda floja luego de cuatro partidos donde ha empatado dos y ha perdido otros dos, quedándose apenas con dos puntos dentro de la tabla general.

Joao Maleck cuenta de su accidente; quiere ser ejemplo

Este video te puede interesar

Lo más alarmante para el club es que tiene tres partidos consecutivos sin anotar gol, solo tiene una anotación en su favor durante todo lo que va del torneo. Una crisis de cara al arco que ya se venía pronunciando desde el semestre pasado cuando no lograron anotar en los cuartos de final de la liguilla ante los Pumas de la UNAM.

Todo parece indicar que la plantilla de Pezzolano al ataque se ha quedado corta con Ismael Sosa, Felipe Pardo, Roberto Nurse, Roberto de la Rosa y el flamante refuerzo de Mauro Quiroga, que no ha terminado por entrar en ritmo y sintonía con el club no han sido suficientes para que el equipo pueda funcionar en la delantera, algo que tiene al uruguayo pendiendo de un hilo en su puesto.

¿Peligra la continuidad de Chaco Giménez en Cancún?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?