Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Peligra puesto de Luis Fernando Tena en Bravos?

Por: Staff FT 03 Mar 2021

¿Peligra puesto de Luis Fernando Tena en Bravos?

Los Bravos de Juárez sufrieron una escandalosa derrota ante los Rayados de Monterrey en la Jornada 9 del Guard1anes 2021

El regreso de la afición al estadio Olímpico Benito Juárez tuvo un escenario muy distinto al esperado, pues los Bravos fueron exhibidos ante los Rayados de Monterrey, quienes los superaron de principio a fin para dejar un contundente marcador de 1-6.

El escandaloso marcador se une a la pesada loza de los fronterizos, quienes apenas han visto la victoria en dos encuentros del Guard1anes 2021; además, con esta goleada se convirtieron en la peor defensiva con 17 tantos encajados.

Este video te puede interesar

A falta de los resultados de este miércoles y del par de partidos que cerrarán la jornada 9, los Bravos se encuentran en el lugar 14, pero podrían bajar al menos dos peldaños más.

 Revelan cuáles fueron los insultos de Javier Correa al árbitro

Los fronterizos tendrán poco tiempo para levantar la cara pues en tres días visitarán la cancha del estadio Jalisco para medirse a los rojinegros del Atlas.

De cara a este partido, la continuidad de Luis Fernando Tena se ha puesto en duda. El entrenador mexicano se mostró preocupado por el presente del equipo.

“Estoy preocupado por el equipo, el funcionamiento, el marcador, por todo. Claro, que estoy preocupado. El marcador habla por si solo, un equipo que nos superó en todos los renglones. Es obvio que fuimos superados y sí, claro que estoy preocupado”, señaló el ‘Flaco’ en video conferencia tras la derrota ante Monterrey.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?