Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan cuáles fueron los insultos de Javier Correa al árbitro

Por: Futbol Total 03 Mar 2021

Revelan cuáles fueron los insultos de Javier Correa al árbitro

César Arturo Ramos informó cuáles fueron los insultos de Javier Correa, al termino del duelo entre Atlas y Atlético de San Luis

No todas fueron buenas noticias para los rojinegros del Atlas pues tras la victoria ante el Atlético de San Luis, Javier Correa encaró a César Arturo Ramos. El delantero jaló del brazo al silbante y lo insultó en varias ocasiones, lo cual derivaría en su suspensión por varios partidos.

Este video te puede interesar

El jugador estalló contra el arbitraje pues llevaba poco más de diez minutos en la cancha, cuando recibió la amonestación y después la roja.

De acuerdo a la cédula arbitral, Javier Correa le dijo en tres ocasiones a Ramos Palazuelos: “La concha de tu madre”.No obstante, el silbante no reportó la agresión, pues señaló que lo sujetó del brazo, pero lo soltó al instante.

El delantero argentino podría estar fuera de las canchas de 2 a 3 partidos por conducta antideportiva.

Pumas, América y Cruz Azul esperan apertura de estadios

La polémica de los tapatíos llega cuando disfrutaban de un momento de estabilidad en la Liga, pues el triunfo ante Pachuca, la obtención de los tres puntos ante América por alineación indebida, el empate ante Toluca y la victoria sobre Atlético de San Luis, tienen al equipo lejos del fondo de la tabla: momentáneamente se ubican en la octava posición 12 unidades.

El siguiente enfrentamiento de los Zorros será ante los Bravos de Juárez en el estadio Jalisco, duelo correspondiente a la Jornada 10 del Guard1anes 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News