Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Perro Bermúdez arremete contra Alan Pulido

Por: Futbol Total 10 Abr 2019

Perro Bermúdez arremete contra Alan Pulido

El delantero presentó una carta luego de la derrota ante Lobos BUAP

El querido comentarista de Univisión Deportes, Enrique Bermúdez de la Serna, mejor conocido como el ‘Perro’, ha respondido fuerte ante la carta del delantero de las Chivas de Guadalajara, Alan Pulido, quien lo realizó pidiendo disculpas a la afición tras la derrota como local ante Lobos BUAP.

Este video te puede interesar

Fue el periodista argentino Iván Kasanzew, quien abrió el fuego durante una emisión de la televisora, quien afirmó que “después de leer la carta de Alan Pulido, me parece que es una vergüenza para la institución, porque muestra una falta de liderazgo absoluta”.

Pero más duro ha sido el relator mexicano, quien ha señalado que el atacante rojiblanco que “es una vergüenza que salga con esta carta, él tiene que hablar no con cartitas, y más encima con falta de ortografías”.

Chivas sigue sondeando a Giovani Dos Santos

Pero más duro fue el relator mexicano Enrique Bermúdez de la Serna, quien señaló sobre el atacante rojiblanco que “es una vergüenza que salga con esta carta, él tiene que hablar no con cartitas, y más encima con falta de ortografías”.

Esta fue la carta de Alan Pulido posterior a la derrota ante Lobos BUAP

Esta fue la carta de Alan Pulido posterior a la derrota ante Lobos BUAP

De igual forma agregó;

“Él debe hablar en la cancha, lleva tres goles en el torneo, cuántos lleva desde que llegó, pagaron 17 millones de dólares por él y ha hecho muy poco. Debe entregarse, porque además se dice que anda en otras cosas que no se relacionan con lo deportivo, me parece que se equivoca rotundamente”.

Por si fuera poco, le dejó en claro a  Alan Pulido que “él no es el líder del equipo, el verdadero jefe se llama Jair Pereira. Él no tiene peso sobre sus compañeros”.

¿Por qué Chivas contrató a Tomás Boy?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News