Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pese a interés de Cruz Azul, Willian José le da el triunfo al Real Betis

Por: Enrique Samano 13 Ago 2023

Pese a interés de Cruz Azul, Willian José le da el triunfo al Real Betis

Cruz Azul tiene interés en el delantero brasileño, Willian José, quién fue el encargado de darle el triunfo al Real Betis Balompié.

Willian José es del interés de Cruz Azul para el Apertura 2023. A pesar de ello, el ariete brasileño sigue siendo jugador del Real Betis Balompié, equipo que comenzó su participación en LaLiga 2023-24.

Este video te puede interesar.

Willian José da Silva tiene un largo historial dentro de su carrera desde que comenzó con Barueri. Pasó por São Paulo, Gremio y Santos, siempre cedido desde el Maldonado de Uruguay. Llegó a Europa para militar en el Real Madrid Castilla, Real Zaragoza y UD Las Palmas.

Fue la Real Sociedad de San Sebastián la que pagó 6 millones de euros por el futbolista, incluso fue donde mostró un mejor nivel anotando 60 goles en todas las competiciones.

Dicha credencial le hizo fichar por el Wolverhampton de Inglaterra ,donde no le fue del todo bien. En 17 compromisos solo logró concretar una anotación. A pesar de ello en la entidad de la Premier League lo lograron vender por 10 millones de euros al Real Betis. 

Con el conjunto verdiblanco ha logrado 14 anotaciones y disputado más de 50 cotejos. En las últimas semanas se habló de un interés de Cruz Azul, quién sigue en búsqueda de un killer dentro del área. Es importante mencionar que los de la Noria solo cuentan con la presencia de Cambindo, debido a que Augusto Lotti partió a Lanús de Argentina.

A pesar del interés, Cruz Azul sigue analizando otras opciones aparte de Willian José, por lo que el ariete continúa con el Real Betis.

Pese a interés de Cruz Azul, Willian José le da el triunfo al Real Betis 0

Willian José al rescate del Real Betis

Real Betis Balompié comenzó su temporada en LaLiga 2023-23, el equipo de Manuel Pellegrino jugó ante el Villarreal de Enrique Setién. El cotejo de la liga española comenzó con un tanto de Ayoze Pérez, posteriormente Jorge Cuenca le dio la paridad al encuentro.

Cuando parecía terminar en una paridad para ambos planteles. Willian José le dio el tanto de la victoria en el tiempo complementario. El delantero brasileño seguirá en concentración con el Betis para su encuentro ante el Atlético de Madrid.

En su palmarés tiene tres títulos de Copa del Rey (Real Madrid, Real Sociedad y Real Betis). Además de una Copa Sudamericana con Sao Paulo. De igual forma la Copa del Mundo Sub-20 con Brasil.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News