Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piojo Herrera tiene bronca con Mateus Uribe y Edson Álvarez

Por: Staff FT 02 Oct 2018

El cuadro americanista vive momentos complicados en su vestidor


Piojo Herrera tiene bronca con Mateus Uribe y Edson Álvarez

El cuadro de las Águilas del América tiene un problema importante dentro del vestidor, el entrenador Miguel ‘Piojo’ Herrera, sobre todo después de lo sucedido en el Clásico Nacional ante Chivas, donde ya antes se había hablado de problemas con Paul Aguilar y Agustín Marchesín luego de quedar eliminados de la Copa MX, ahora han sido Mateus Uribe y Edson Álvarez quienes han vuelto a descontrolar el vestuario del equipo.

La realidad es que los compañeros se h an quedado sorprendidos por la reacción de Mateus Uribe quien estuvo aferrado de cobrar el penalti, a pesar que ya todos sabían que era Roger Martínez el designado para cobrar la falta. El jugador no fue señalado como tal, ni siquiera por el estratega dentro del vestidor, sin embargo la realidad es que ya tenía consigo la pena máxima fallada con Colombia en la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que se dedicó a pedir disculpas y evitar las discusiones.


Por otro lado, el futbolista juvenil del equipo americanista, Edson Álvarez, ha tenido de igual manera un torneo complicado, el jugador ha regresado de forma distinta luego de disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que en el diario récord han asegurado que el futbolista está ‘subido en un ladrillo’.

Establecen que poco a poco la relación con sus compañeros ha ido cambiando, e incluso con el mismo Miguel Herrera, quien le ha recriminado algunas cuestiones tácticas durante sus partidos recibiendo algunos regaños, pero indican que el jugador ha plantado cara y puesto en duda la forma en que dirige el ‘Piojo’.

‘Negro’ Santos le pide a Miguel Herrera que renuncie

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?