Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piojo Herrera y Chepo de la Torre, sondeados por Atlas

Por: Futbol Total 27 Ene 2021

Piojo Herrera y Chepo de la Torre, sondeados por Atlas

En los Rojinegros del Atlas están buscando soluciones en el banquillo y tienen en la mira a José Manuel ‘Chepo’ de la Torre y Miguel ‘Piojo’ Herrera

A pesar que ya no existe el descenso en la Liga MX, es casi un hecho que los Rojinegros del Atlas están cerca de pagar una de las multas por terminar en los últimos tres sitios de la tabla de cocientes, pero eso no quiere decir que los altos mandos del equipo Tapatío estén dispuestos a aceptar esta situación, misma que han estado viviendo en el arranque del torneo Guard1anes Clausura 2021.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal más allá que desde el interior establecen el discurso alrededor del apoyo que existe hacia el estratega argentino, Diego Cocca, pero establecen que ya están en busca de un sustituto. Indican que la realidad es que quienes toman las decisiones en el club ya se encuentran tensos, por lo que ya perfilan un Plan B.

Atlas ya sondea técnicos para este Guard1anes 2021

Establecen que dentro de los candidatos que tienen sobre la mesa, los dos más firmes son José Manuel ‘Chepo’ de la Torre y Miguel ‘Piojo’ Herrera, mismos que ya están dentro de los que más interesan y ya estaría comenzando los acercamientos para tener un nuevo estratega en caso que sigan los malos resultados.

Desde hace algunos días y luego de tres derrotas consecutivas en el Guard1anes 2021, se habla que podría estar en la cuerda floja el argentino Cocca, quien a pesar de los refuerzos en su equipo no ha logrado enderezar el camino del equipo Rojinegro y Grupo Orlegi está perdiendo la paciencia, además que no quieren pagar una multa por estar en los últimos lugares de la tabla porcentual.

Atlas estaría en venta; Grupo Orlegi se iría

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News