Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pleito entre Tomás Boy y André Gignac en el Chivas vs Tigres

Por: Futbol Total 28 Jul 2019

Pleito entre Tomás Boy y André Gignac en el Chivas vs Tigres

El Jefe Boy le recordó a Gignac quien es ‘el número uno’

Cuando corría el minuto 64′ del duelo entre Chivas y Tigres los ánimos se encendieron en el terreno de juego lo que provocó que André-Pierre Gignac y Tomás Boy se hicieran de palabras, en un enfrentamiento que llegó hasta las mentadas de madre por parte del estratega rojiblanco quien además le dijo al francés “Yo soy el número uno”. 

Este video te puede interesar

Lo anterior tuvo respuesta inmediata del delantero felino, quien encaró al estratega diciéndole, “A la salida te rompo tu madre”. 

La riña concluyó en la expulsión de Boy, que ya estaba amonestado por reclamar al silbante, mientras que Gignac fue pintado de amarillo por el árbitro, Oscar Macías, mientras le decía a los jugadores del Rebaño que su actual técnico “está loco”.

Chivas termina con la malaria y derrota a Tigres en la Jornada 2

La disputa entre André-Pierre Gignac y Tomás Boy va más allá de este enfrentamiento ya que están empatados como máximos goleadores históricos oficiales de los Tigres con 104 goles cada uno, ingrediente suficiente para que la rivalidad se avivará.

El partido concluyó con el triunfo rojiblanco por un marcador de 2-0 gracias a las anotaciones del recién llegado Antonio Briseño y Alan Pulido que marcó desde los 11 metros en la recta final del partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News