Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pocho Guzmán de Chivas tendría problemas por demanda de paternidad

Por: Luis Esteban Lozano 13 Abr 2024

Pocho Guzmán de Chivas tendría problemas por demanda de paternidad

El mediocampista mexicano, Víctor Pocho Guzmán de Chivas tendría problemas por demanda de paternidad. Por esta razón ha bajado su nivel

El mediocampista mexicano, Víctor Pocho Guzmán de Chivas tendría problemas por demanda de paternidad.El futbolista se ha apagado en el presente torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Aunque Fernando Gago había conseguido sacar su mejor rendimiento y le había devuelto el gafete de capitán, todo hace indicar que no pasa por buen momento. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha presentado el diario récord, aseguran que “su mal paso se debe a problemas mentales”. Agregan que “se ha dado a conocer que el volante afronta problemas familiares”. Así lo han indicado a través de su sitio web, en revelaciones que han sido sumamente complicadas. Lo cierto es que esto le ha afectado de forma importante en su rendimiento dentro del terreno de juego.

La lista de futbolistas que Chivas sigue en Estados Unidos

Guzmán ilusionó a todos los aficionados de las Chivas de Guadalajara con el inicio que tuvo de semestre. Un total de seis goles y una asistencia en sus estadísticas. Sin embargo, poco a poco se fue apagando, perdiendo minutos, la titularidad y lo que había construido. Razón por la que los aficionados se han estado preguntando qué sucede con este elemento.

Desde la fuente han asegurado de forma tajante que “los problemas familiares de Guzmán se deben a que afronta una demanda de paternidad”. Una situación que tiene que ver directamente con el bajo rendimiento que ha mostrado, además que la intensidad en su desempeño se ha visto mermada evidentemente. Más allá de su rendimiento, los minutos que ha jugado se han visto ciertamente disminuidos de forma importante.

Pocho Guzmán no pasa por su mejor momento con las Chivas de Guadalajara
Pocho Guzmán no pasa por su mejor momento con las Chivas de Guadalajara

Momentos complicados para el Pocho

Es así que Pocho Guzmán de Chivas tendría problemas por demanda de paternidad. El mediocampista de 29 años no está viviendo su mejor momento con los de Guadalajara para el cierre del torneo Clausura 2024 y es algo que está preocupando a todos los aficionados del Rebaño por lo fundamental que puede ser. 

“Son temas delicados, son temas de familia. Es un tema de una demanda de paternidad. Cuando hay un tema así de demanda, en Jalisco es el estado que más protege a las mujeres en ese sentido. La llevas de perder de todas, todas. Es un tema delicado”, revelaron desde el programa récord plus. Con lo que confirmaron la razón por la que el futbolista está pasando por una evidente baja de juego. 

Sin embargo, no se ha dado más detalles al respecto de lo que está viviendo ‘Pocho Guzmán. Lo único cierto es que le está afectando de forma importante en su rendimiento. En este sentido, Fernando Gago no ha dicho nada al respecto, lo mantienen como un elemento de la plantilla pero está tomando un rol totalmente secundario. 

Guzmán tiene contrato vigente con las Chivas hasta diciembre del 2025. Sin embargo, existe una opción de extender este vínculo hasta diciembre del 2026. Esto siempre y cuando el futbolista y la directiva de Guadalajara estén en común acuerdo para llevar a cabo esta cláusula dentro de lo firmado. Sin embargo, para esto todavía faltan algunos semestres.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News