Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Podría caerse la venta de Lobos BUAP

Por: Staff FT 18 Jun 2019

Podría caerse la venta de Lobos BUAP

Siguen los problemas con Bravos y Lobos

El regreso de los Bravos de Juárez a Primera División podría no darse ya que al parecer no se ha concretado la venta de la franquicia de Lobos BUAP. La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) no ha recibido el dinero por la venta del equipo, por lo que podría interponer una demanda contra la Liga MX, pues la institución académica no autorizó la venta del equipo y se enteraron por terceros.

Además, argumentan que no han recibido pago alguno, el cual debió realizarse a lo mucho 48 horas después de que se anunció el cambio de franquicia. El rector de la BUAP, José Alfonso Esparza, aseguró que no debía darse el anuncio antes de que se hiciera el pago. “Tenía un acuerdo verbal con Enrique Bonilla, en que hasta que tuviéramos el pago a la Universidad íbamos a dar la anuencia, como está en contrato”.

Rayados admite interés por Luuk De Jong

Este video te puede interesar

“Me enteré por las redes que ya hizo el anuncio de la transferencia. Etonces ya se torna un tema legal, donde los abogados me recomiendan no declarar al respecto. Vamos a tener una reunión para ver qué acciones tomamos, pero ahora no tenemos el depósito en las cuentas. En consecuencia, vamos a actuar. No tuvimos alguna comunicación al respecto, ni oferta, ni menos alguna negociación en el sentido de tener esa posibilidad” sentenció en su momento el rector de la universidad.

Las acciones legales de la BUAP podrían frenar la venta de la franquicia de Lobos. Hasta el momento, ni Juárez ni la misma Liga MX se ha manifestado al respecto, aunque cuando se hizo el anuncio la directiva de Bravos aseguró que cumplieron al cien por ciento con los requisitos. Sin embargo, respecto a la posibilidad de una demanda todavía no hay una postura al respecto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?