Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Pol Fernández llegará mañana a la CDMX

Por: Staff FT 12 Jun 2019

La incorporación del argentino se oficializará mañana


Pol Fernández llegará mañana a la CDMX

Guillermo ‘Pol’ Fernández, nuevo refuerzo de Cruz Azul llegará el día de mañana a la CDMX para reportar con Cruz Azul, de esta manera se convertirá en la segunda incorporación del equipo de cara al Torneo Apertura 2019. 

Previo a su viaje a México, el volante argentino habló con la prensa sudamericana manifestando que “Estoy contento con este momento, me voy de un club grande donde fui feliz y lo disfruté muchísimo, y llego a un grande de México, estoy con mucha ilusión”,señaló Fernández.

Este video te puede interesar

El atacante de 27 años, comenzó su carrera en Boca Juniors, después pasó por Rosario Central, Atlético Rafaela y Godoy Cruz antes de partir a Racing, su último conjunto en el futbol argentino antes de llegar a Cruz Azul, la cual será su primera experiencia fuera de su país.

“Espero adaptarme rápido, la liga de México es fuerte, este club es grande y estaré a disposición del entrenador”, añadió Fernández.

Cruz Azul sumará a un portero de Segunda División

El día de mañana el jugador realizará los exámenes médicos y físicos para después firmar un contrato por tres años, el mismo día comenzarán los trabajos de pretemporada en la Noria.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?