SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Pol Fernández llegará mañana a la CDMX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Pol Fernández llegará mañana a la CDMX
PUBLICIDAD

Guillermo ‘Pol’ Fernández, nuevo refuerzo de Cruz Azul llegará el día de mañana a la CDMX para reportar con Cruz Azul, de esta manera se convertirá en la segunda incorporación del equipo de cara al Torneo Apertura 2019. 

Previo a su viaje a México, el volante argentino habló con la prensa sudamericana manifestando que “Estoy contento con este momento, me voy de un club grande donde fui feliz y lo disfruté muchísimo, y llego a un grande de México, estoy con mucha ilusión”,señaló Fernández.

El atacante de 27 años, comenzó su carrera en Boca Juniors, después pasó por Rosario Central, Atlético Rafaela y Godoy Cruz antes de partir a Racing, su último conjunto en el futbol argentino antes de llegar a Cruz Azul, la cual será su primera experiencia fuera de su país.

PUBLICIDAD

“Espero adaptarme rápido, la liga de México es fuerte, este club es grande y estaré a disposición del entrenador”, añadió Fernández.

Cruz Azul sumará a un portero de Segunda División

El día de mañana el jugador realizará los exámenes médicos y físicos para después firmar un contrato por tres años, el mismo día comenzarán los trabajos de pretemporada en la Noria.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD