Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pol Fernández llegará mañana a la CDMX

Por: Futbol Total 12 Jun 2019

Pol Fernández llegará mañana a la CDMX

La incorporación del argentino se oficializará mañana

Guillermo ‘Pol’ Fernández, nuevo refuerzo de Cruz Azul llegará el día de mañana a la CDMX para reportar con Cruz Azul, de esta manera se convertirá en la segunda incorporación del equipo de cara al Torneo Apertura 2019. 

Este video te puede interesar.

Previo a su viaje a México, el volante argentino habló con la prensa sudamericana manifestando que “Estoy contento con este momento, me voy de un club grande donde fui feliz y lo disfruté muchísimo, y llego a un grande de México, estoy con mucha ilusión”,señaló Fernández.

El atacante de 27 años, comenzó su carrera en Boca Juniors, después pasó por Rosario Central, Atlético Rafaela y Godoy Cruz antes de partir a Racing, su último conjunto en el futbol argentino antes de llegar a Cruz Azul, la cual será su primera experiencia fuera de su país.

“Espero adaptarme rápido, la liga de México es fuerte, este club es grande y estaré a disposición del entrenador”, añadió Fernández.

Cruz Azul sumará a un portero de Segunda División

El día de mañana el jugador realizará los exámenes médicos y físicos para después firmar un contrato por tres años, el mismo día comenzarán los trabajos de pretemporada en la Noria.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News