Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pol Fernández podría dejar Boca Juniors

Por: Staff FT 09 Nov 2020

La directivas de Cruz Azul y Boca Juniors siguen sin llegar a un acuerdo por el traspaso del mediocampista argentino, Guillermo ‘Pol’ Fernández


Pol Fernández podría dejar Boca Juniors

En diciembre concluye el préstamo de GuillermoPol’ Fernández con Boca Juniors, y su permanencia no es segura debido a que la directiva argentina sigue sin llegar a un acuerdo con Cruz Azul. 

Según reporta el portal argentino TyC Sports., las negociaciones entre las directivas se habrían estancado por lo que está semana volverán a reunirse con la intención de sellar un acuerdo. Sin embargo, el problema derivaría en la negativa del club xeneize por comprar al mediocampista pues contemplan extender el préstamo.

Este video te puede interesar

Fernández llegó como uno de los refuerzos más prometedores de Cruz Azul; sin embargo, las escasas oportunidades en el terreno de juego lo obligaron a mirar otros horizontes y apenas iniciado el torneo Clausura 2020 decidió dejar el equipo para regresar a Argentina y vestir la playera de Boca Juniors.

Video: El error del comentarista Francisco González en el Cruz Azul vs Pumas

“Estoy feliz en Boca. Sabía que podía dar muchísimo, pero también (sabía) que me iba a costar porque venía sin jugar mucho durante los últimos seis meses. Trato de aprovechar la oportunidad”, dijo Fernández a unas semanas de llegar a Argentina.

‘Pol’ disputa la temporada 2020-21 de la primera división argentina, y en apenas dos jornadas de iniciada ya vio algunos minutos de acción en la victoria ante Lanús de 1-2.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?