Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pol Fernández podría dejar Boca Juniors

Por: Futbol Total 09 Nov 2020

Pol Fernández podría dejar Boca Juniors

La directivas de Cruz Azul y Boca Juniors siguen sin llegar a un acuerdo por el traspaso del mediocampista argentino, Guillermo ‘Pol’ Fernández

En diciembre concluye el préstamo de GuillermoPol’ Fernández con Boca Juniors, y su permanencia no es segura debido a que la directiva argentina sigue sin llegar a un acuerdo con Cruz Azul. 

Este video te puede interesar.

Según reporta el portal argentino TyC Sports., las negociaciones entre las directivas se habrían estancado por lo que está semana volverán a reunirse con la intención de sellar un acuerdo. Sin embargo, el problema derivaría en la negativa del club xeneize por comprar al mediocampista pues contemplan extender el préstamo.

Fernández llegó como uno de los refuerzos más prometedores de Cruz Azul; sin embargo, las escasas oportunidades en el terreno de juego lo obligaron a mirar otros horizontes y apenas iniciado el torneo Clausura 2020 decidió dejar el equipo para regresar a Argentina y vestir la playera de Boca Juniors.

Video: El error del comentarista Francisco González en el Cruz Azul vs Pumas

“Estoy feliz en Boca. Sabía que podía dar muchísimo, pero también (sabía) que me iba a costar porque venía sin jugar mucho durante los últimos seis meses. Trato de aprovechar la oportunidad”, dijo Fernández a unas semanas de llegar a Argentina.

‘Pol’ disputa la temporada 2020-21 de la primera división argentina, y en apenas dos jornadas de iniciada ya vio algunos minutos de acción en la victoria ante Lanús de 1-2.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News