Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pol Fernández reveló por qué salió de Cruz Azul

Por: Staff FT 20 Mar 2020

Pol Fernández reveló por qué salió de Cruz Azul

Pol Fernández reconoció que Juan Román Riquelme fue muy importante para que aceptara regresar a Argentina y jugar con Boca Juniors

Guillermo Fernández llegó como uno de los refuerzos más prometedores de Cruz Azul, sin embargo, nunca logró tener regularidad y al arranque del Clausura 2020 decidió dejar el equipo para regresar a Argentina y vestir la playera de Boca Juniors.

‘Pol’ reveló que uno de los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión fue la llamada de Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, quien es uno de sus máximos ídolos, por lo que no dudó ni un instante en aceptar la propuesta.

Este video te puede interesar

“Riquelme es una persona importantísima en mi regreso al club. Se comunicó conmigo y me dijo que quería que volviera al fútbol argentino para jugar con la de Boca. Le dije que sí desde un primer momento”, reveló Fernández en entrevista para TyC Sports.

¿Por qué Guillermo Allison no salió de Cruz Azul?

Por otra parte, el argentino dejó entrever que otro de los motivos de su salida, fue la poca actividad que tenía con el club mexicano. “Estoy feliz en Boca. Sabía que podía dar muchísimo, pero también (sabía) que me iba a costar porque venía sin jugar mucho durante los últimos seis meses. Trato de aprovechar la oportunidad” .

Fernández está a préstamo con opción a compra con el cuadro xeneize, por lo que en unos meses más deberá negociar con Cruz Azul si regresa o se mantiene en Argentina.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?