Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Guillermo Allison no salió de Cruz Azul?

Por: Staff FT 20 Mar 2020

¿Por qué Guillermo Allison no salió de Cruz Azul?

La salida de Guillermo Allison de Cruz Azul parecía inminente, inclusive estuvo cerca de llegar a Costa Rica, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto

El guardameta Guillermo Allison fue uno de los elementos que apareció en la lista de transferibles de Cruz Azul para el torneo Clausura 2020; sin embargo, al final se mantuvo en el equipo e inclusive ha participado como titular en uno de los duelos de la Liga de Campeones de la Concacaf, alternando puesto con Sebastián Jurado.

De acuerdo al director deportivo, Jaime Ordiales, el arquero de 29 años estuvo cerca de jugar en Costa Rica, pero el equipo involucrado frenó las negociaciones.

Este video te puede interesar

“Siboldi ha hecho un gran trabajo con todos los porteros. Respaldó a Corona, Sebastían es un gran portero, Allison iba a salir a Costa Rica, estaba apalabrado todo y no sé que pasó, el equipo se echó para atrás”, reveló Ordiales en entrevista para La Octava Sports.

“La idea era tener dos porteros de primer nivel, Allison viene a redondear muy bien el plantel y estamos tranquilos en esa posición”, añadió el directivo.

Jugadores que deben regresar a Cruz Azul en 2020

Al mantenerse Allison en el equipo, el estratega Robert Dante Siboldi lo ha alternado con Sebastián Jurado en los partidos del torneo de la Concacaf, así como en el banquillo de suplentes; cuando uno va a la banca en Liga MX, el otro juega en la categoría Sub-20.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?