Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Pol’ Fernández, sin ofertas del Celta de Vigo

Por: Staff FT 28 Dic 2020

Guillermo ‘Pol’ Fernández no ha recibido ofertas del Celta de Vigo, por lo que deberá reportar con Cruz Azul para después definir su futuro


‘Pol’ Fernández, sin ofertas del Celta de Vigo

Guillermo Fernández terminó su préstamo con Boca Juniors y deberá reportar con Cruz Azul este martes. La intención del club es vender al jugador, pero hasta el momento no hay ofertas por él, pese a que diversos rumores lo colocaban en el futbol europeo.

De acuerdo a información de Armando Melgar, periodista de Récord, “‘Pol’ Fernández no ha recibido la oferta del Celta de Vigo y es probable que esta no llegue”. 

Este video te puede interesar

La misma fuente puntualizó que el club cementero no contempla ceder a préstamo al jugador y la única opción de salida sería como compra definitiva. El mediocampista argentino deberá ponerse a las órdenes de la nueva directiva, quienes decidirán que sucederá con la carrera del jugador.

Cuando termine el préstamo, el próximo 31 de diciembre, junto con Cruz Azul estaríamos viendo el futuro de ‘Pol'”, dijo Gustavo Fernández, padre y agente del jugador en entrevista para ESPN.

Siboldi estaría descartado como DT de América

‘Pol’ Fernández causó altas expectativas tras su fichaje en Cruz Azul; sin embargo, el jugador apenas vio minutos bajo el mando de Pedro Caixinha y ante el acercamiento de Boca Juniors, le fue imposible negarse, dejando al equipo comenzado el torneo Clausura 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?