Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siboldi estaría descartado como DT de América

Por: Futbol Total 28 Dic 2020

Siboldi estaría descartado como DT de América

Robert Dante Siboldi estuvo cerca de ser DT del América, pero la directiva no se terminó por convencer y comenzaron a analizar otras opciones

La llegada de Robert Dante Siboldi a la dirección técnica del América parecía inminente; sin embargo, el entrenador uruguayo no terminó por convencer a la directiva, por lo que habría sido descartado de la lista de candidatos.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de Marca Claro, el ex de la Máquina no será el encargado de tomar el mando del equipo de cara al torneo Guard1anes 2021. Uno de los motivos, sería la forma en la que quedó eliminado del torneo anterior, en el que perdió una clara ventaja ante Pumas y terminó por ceder su lugar en la Gran Final.

Tras desistir con la opción de Siboldi, la directiva sigue analizando al candidato que supla a Miguel Herrera en la dirección técnica. Entre las opciones, han surgido nombres provenientes del futbol europeo, como Robert Moreno y el más reciente, Javier Calleja.

Javier Calleja, la opción europea que tiene el América

A los equipos de la Liga MX les restan menos de dos semanas para iniciar su camino en el Guardi1anes 2021; Las Águilas del América debutarán el sábado 9 de enero en la cancha del estadio Azteca ante el Atlético de San Luis.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News