Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pol Fernández vuelve a confirmar su permanencia en Cruz Azul

Por: Futbol Total 26 Ene 2021

Pol Fernández vuelve a confirmar su permanencia en Cruz Azul

Guillermo ‘Pol’ Fernández confirmó su permanencia en Cruz Azul, pese al interés de algunos clubes sudamericanos

Luego de terminar su préstamo con Boca Juniors, Guillermo ‘Pol’ Fernández reportó con Cruz Azul, dueño de su carta, y aunque en un principio se dijo que no entraba en planes, el mediocampista argentino terminó por convencer a la directiva y cuerpo técnico para ser considerado como parte de la plantilla que encara el Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar

En medio de las negociaciones, Fernández fue relacionado con algunos clubes sudamericanos como River Plate y Racing Club; sin embargo, el mediocampista frenó cualquier versión y volvió a confirmar su permanencia en Cruz Azul: “Hoy tengo que mencionar que no voy a regresar al país, que agradezco el interés de varios equipos. El DT Juan Reynoso y El Presidente ( de Cruz Azul ) quieren que me quede y así lo he decidido“, dijo el jugador en una entrevista para TNT durante un en vivo de Instagram.

Cruz Azul pierde a Adolfo Gaich, que llega al Benevento

El argentino sumó 16 partidos con Boca; sus actuaciones en Liga fueron discretas, en la actual temporada apenas registró 15 minutos tras entrar de cambio en el duelo ante Lanús.

Se espera que en los próximos días quede completado su registro en la Liga MX y así, Juan Reynoso pueda disponer de él a partir de la Jornada 4, duelo en el que los cementeros recibirán en el estadio Azteca a los Gallos del Querétaro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News