Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pol Fernández vuelve a confirmar su permanencia en Cruz Azul

Por: Staff FT 26 Ene 2021

Guillermo ‘Pol’ Fernández confirmó su permanencia en Cruz Azul, pese al interés de algunos clubes sudamericanos


Pol Fernández vuelve a confirmar su permanencia en Cruz Azul

Luego de terminar su préstamo con Boca Juniors, Guillermo ‘Pol’ Fernández reportó con Cruz Azul, dueño de su carta, y aunque en un principio se dijo que no entraba en planes, el mediocampista argentino terminó por convencer a la directiva y cuerpo técnico para ser considerado como parte de la plantilla que encara el Guard1anes 2021.

En medio de las negociaciones, Fernández fue relacionado con algunos clubes sudamericanos como River Plate y Racing Club; sin embargo, el mediocampista frenó cualquier versión y volvió a confirmar su permanencia en Cruz Azul: “Hoy tengo que mencionar que no voy a regresar al país, que agradezco el interés de varios equipos. El DT Juan Reynoso y El Presidente ( de Cruz Azul ) quieren que me quede y así lo he decidido“, dijo el jugador en una entrevista para TNT durante un en vivo de Instagram.

Cruz Azul pierde a Adolfo Gaich, que llega al Benevento

Este video te puede interesar

El argentino sumó 16 partidos con Boca; sus actuaciones en Liga fueron discretas, en la actual temporada apenas registró 15 minutos tras entrar de cambio en el duelo ante Lanús.

Se espera que en los próximos días quede completado su registro en la Liga MX y así, Juan Reynoso pueda disponer de él a partir de la Jornada 4, duelo en el que los cementeros recibirán en el estadio Azteca a los Gallos del Querétaro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?