>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Pollo Briseño explota en contra del Atlas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Pollo Briseño explota en contra del Atlas
PUBLICIDAD

De cara a lo que será el Clásico Tapatío de la Jornada 9 del Apertura 2019 dentro de la Liga MX, el defensa de las Chivas de Guadalajara, Antonio ‘Pollo’ Briseño, fue claro al expresar su sentir al respecto de su pasado con los Rojinegros del Atlas, pues es canterano del equipo, pero no fue bien tratado ante su salida del club.

En una entrevista para Grupo Reforma en su sección deportiva, el diario Cancha, el zaguero Rojiblanco dio a conocer su pensar cuando tuvo abandonar el Atlas, donde aseguró que prácticamente fue corrido de forma abrupta y no le permitieron emigrar al extranjero.

Chivas rechazó la oportunidad de tener a Uriel Antuna

“No fue difícil porque uno valora a cómo te traten en el club y a veces sales muy bien, normal o a veces sales muy mal. En ese caso cuando tuve que salir no fue de la mejor manera que yo quería salir, no era el momento y eso creo que es fácil de olvidar. Cuando ya no me quisieron me dieron una patada en el culo.

PUBLICIDAD

“Uno se queda con los clubes que te valoran como Tigres y Chivas. La forma en cómo me dejaron ir porque tenía propuestas de irme antes a otros equipos donde no me vendieron en Europa y después llega un equipo de México, me venden y me dicen te tienes que ir”, expresó. Con lo que de forma oficial ha calentado este duelo que seguramente tendrá muchas emociones para el jugador pues se ha convertido en un referente para las Chivas.

Los 10 jugadores con mejor valoración en FIFA 20

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD