Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 jugadores con mejor valoración en FIFA 20

Por: Futbol Total 10 Sep 2019

Los 10 jugadores con mejor valoración en FIFA 20

Estos son los mejores calificados por parte del juego

El lanzamiento de EA Sports con el famoso videojuego sobre futbol, el FIFA 20; ahora han revelado algo que muchos de los jugadores de este título esperaban con ansia, la media de los mejores 10 jugadores del mundo de cara a la presentación de la nueva edición del famoso juego donde puedes manipular a los mejores equipos, aunado a los mejores futbolistas.

Este video te puede interesar

El Top 10 de este conteo realizado por EA Sports no podía ser liderado por otro que la estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, quien tiene una media total de 94 puntos, lo que le hace el mejor futbolista dentro del videojuego como ya se ha convertido en una tradición.

Se filtran los sueldos de la Serie A en Italia

De igual forma, otra de las constantes es que después del argentino se presente el también astro portugués Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín, quien tiene un total de 93 puntos en el acumulado. Mientras que la lista le siguen Neymar Jr del Paris Saint-Germain con 92 puntos y con 91 puntos aparecen Eden Hazard, nueva estrella del Real Madrid, Kevin De Bruyne, mediocampista del Manchester City y el portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak.

Mientras que para cerrar este conteo, se encuentran con 90 puntos Virgil van Dijk y Mohamed Salah del Liverpool, Luka Modric del Real Madrid y el portero alemán Marc André Ter Stegen, quien milita en el FC Barcelona.

El juego verá la luz el próximo 27 de septiembre y no lo hará solo en su versión normal, pues entre las novedades, vuelve el FIFA Street, un modo de juego callejero que se presentaba dentro de las versiones antiguas del FIFA. Se podrán personalizar los jugadores, peinados, tatuajes, vestimentas y demás detalles dentro del juego, mismo que tendrá la opción de jugar 3 vs 3, 4 vs 4 o 5 vs 5.

Los conductores que ya no verás en ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News