Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pollo Briseño, mejor que Diego Reyes: Tomás Boy

Por: Staff FT 27 Ago 2019

Pollo Briseño, mejor que Diego Reyes: Tomás Boy

El estratega sigue entrando en polémica con Tigres

El estratega de las Chivas de Guadalajara, Tomás Boy ha dejado en claro que dentro de su club tiene “a los mejores jugadores mexicanos” que se encuentran militando en la Liga MX y esto no le hace sentirse en desventaja con los otros clubes que componen el torneo e inclusive se atrevió a aseverar que el defensa, Antonio ‘Pollo’ Briseño es mucho mejor que Diego Reyes, flamante refuerzo que recién llegó a los Tigres UANL.

Durante la conferencia de prensa, el ‘Jefe’ Boy apuntó a que en este momento “no creo que haya muchos defensas mexicanos mucho mejores que él (Briseño)” e inclusive consideró que el nuevo elemento de los regiomontanos, refiriéndose a Diego Reyes, “no se sabe si es contención o defensa”. Además agregó que “los que están disponibles no son mejores de los que yo tengo”.

Amaury Vergara busca regreso de Chicharito a Chivas

Este video te puede interesar

Por otro lado, Boy usó este punto para dejar en claro que durante este verano se reforzaron bastante bien para el Apertura 2019 con jugadores como Oswaldo Alanís, Oribe Peralta y el mismo ‘Pollo’ por lo que no se siente en desventaja con el resto de los equipos de la Liga MX.

“Creo en mis jugadores y tengo buenas soluciones y sí, quizá, con algunos equipos estaríamos en desventaja, pero no la que aprecia la mayoría de los medios de comunicación”.

Respecto a una posible vuelta de Javier ‘Chicharito’ Hernández, misma que no será posible durante este semestre, Boy comentó que le encantaría.

“Claro que cabe (Chicharito), los buenos jugadores caben en mi equipo, el Chícharo es un goleador fabuloso, claro que cabe. Me hubiera gustado que le hubieran escogido mejores equipos para que pudiera tener mejor rendimiento, me encantaría que pudiera venir. Amaury está pensando en un equipo muy grande y me lo ha comentado y la exigencia para mantenerme en ese nivel, que la gente no crea que no le exigen”, dijo.

José Luis Higuera busca cargo en la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?