Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Pollo’ Briseño se despide del Feirense de Portugal

Por: Futbol Total 23 May 2019

‘Pollo’ Briseño se despide del Feirense de Portugal

El futuro del zaguero está en México

Tras concluir la temporada en Portugal, Antonio ‘Pollo’ Briseño mandó un mensaje de despedida al Feirense, de esta manera el futuro del zaguero será en el futbol mexicano con las Chivas del Gudalajara. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo a Televisa Deportes, el defensor llegará como jugador libre y con un contrato de 1.2 millones de dólares, convirtiéndose en el nuevo refuerzo del rebaño para el Torneo Apertura 2019.

La emotiva carta de despedida de Atlas a Rafa Márquez

Briseño mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde expresó la tristeza que sentía por el descenso del equipo, asimismo agradeció a la afición, compañeros y directivos por el tiempo que militó en Portugal.

“Una temporada más que termina. No se cumplió el objetivo grupal, estoy triste y devastado, pero agradecido por el crecimiento inmenso en mi carrera. Aprendí cosas que nunca hubiera aprendido con el éxito y eso es lo que más rescato de esta época, ahora esta en mí luchar para no repetir esta situación”, se lee en el mensaje de Briseño.

“Asumo con responsabilidad todo lo vivido, pero siempre entregándome pase lo que pase en cuerpo y alma por esta gran institución, la cual me abrió las puertas en Portugal para cumplir uno de mis sueños. Su afición me abrazó como uno más de su familia, siempre en cada partido apoyándonos y alentándonos a seguir. Gracias citivas por todo el cariño que me entregaron, me llevo lo mejor de ustedes. Gracias a todos mis compañeros. Gracias Feirense”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News