El famoso portero Alfredo Pollo Saldívar reapareció para hablar sobre la goleada sufrida vs América y las críticas en Pumas UNAM; la realidad es que el guardameta la pasó bastante mal luego de diversas pifias ante el acérrimo rival del equipo Felino y que terminaron por decantar su salida. Fue en la semifinal del torneo […]
El famoso portero Alfredo Pollo Saldívar reapareció para hablar sobre la goleada sufrida vs América y las críticas en Pumas UNAM; la realidad es que el guardameta la pasó bastante mal luego de diversas pifias ante el acérrimo rival del equipo Felino y que terminaron por decantar su salida.
Fue en la semifinal del torneo Apertura 2018 frente al América en el Estadio Azteca que le tocó el marchador bochornoso; fue un 6-1 que los Pumas no pueden olvidar y dolió demasiado al interior del equipo.
Pumas: Los canteranos contemplados para el Clausura 2023
“Fue una noche mala como la que tenemos todos en algún momento. Desafortunadamente o afortunadamente fue ese partido en especial. Sí fue duro, pero una vez que termina yo llego a mi casa y dijo; ‘es la única noche que voy a pasar mal’ y después mirar para adelante”, dijo para ‘Dale Azul y Oro’ de BolaVip.
🗣 “Fue una mala noche”
Este video te puede interesar
Alfredo Saldívar recuerda cómo fue aquella derrota de 6-1 frente al América ⚽️ pic.twitter.com/zvyculDnJn
— Dale Azul y Oro (@DaleAzulyOro) November 11, 2022
“Uno está tranquilo, todo lo duro que fue. Obviamente la gente estaba dolida, por lo que pasó y cómo pasó. Creo que me recuperé, seguí jugando, me esforcé y al siguiente torneo fui capitán, porque de todas esas derrotas te levantas”, expresó Saldívar en la misma charla.
De esta forma, Alfredo Pollo Saldívar habló sobre la goleada sufrida vs América y las críticas en Pumas UNAM; de igual forma expresó que no se arrepiente de su accionar cómo Felino y de haberse marchado del equipo.
“Dolido no, ya que siempre quise al equipo y a la gente que conoce realmente las entrañas del club. Son etapas de la vida que se cumplen y se cierran”, expresó en el mismo diálogo.
“Nunca me he arrepentido de nada. Salga bien o salga mal, tienes que estar convencido. El que seas seguro contigo mismo, y con la gente que te apoya, es lo más importante. Ahorita estamos felices y tranquilos”, finalizó.
De momento Alfredo Saldívar no tiene equipo y se mantiene inactivo; pero no se descarta que llegue una oferta para volver a ponerse los guantes y ser profesional en una nueva etapa.
Pollo Saldívar vivió momentos complicados con los Pumas de la UNAM