Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué André-Pierre Gignac es investigado por la FGR?

Por: Futbol Total 09 Sep 2021

¿Por qué André-Pierre Gignac es investigado por la FGR?

El futbolista francés de Tigres UANL, André-Pierre Gignac es investigado por la FGR en una situación que ha causado revuelo alrededor del estelar en Liga MX

El futbolista francés de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac es investigado por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) en una situación que ha causado revuelo al ser un referente de la Liga MX.

Este video te puede interesar

“El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) debido a una anomalía en la información que presentó”, ha indicado el diario Cancha de Reforma.

Jesús Dueñas se va de Tigres: Chivas y dos clubes más lo buscan

Gignac, investigado por la FGR

El futbolista André-Pierre Gignac es investigado debido a un posible dato erróneo dentro de su proceso de naturalización como mexicano.

En primera instancia se indicaban que la Secretaria de Relaciones Exteriores comunicó a la FGR que se detectó documentación falsa. Sin embargo, reportes de ESPN indican que solo se trató de un error de un dato y no un intento de alterar el proceso.

El jugador de los Tigres UANL realizó su proceso para convertirse en mexicano pero ante la detección de esta falla la FGR abrió una carpeta de investigación. Se espera determinar si Gignac actuó con dolo o no.

En este sentido, Gignac ya ha puesto a trabajar a sus abogados al respecto, para argumentar el error requerirán la presencia de Gignac para declarar.

André-Pierre Gignac está siendo investigado por la FGR

André-Pierre Gignac está siendo investigado por la FGR

Gignac ya tenía su naturalización

Luego de haber llegado a México en el 2015, el 2019 fue el año en el que el futbolista obtuvo su naturalización como mexicano; sin embargo, ahora es investigado por las autoridades ante esta anomalía.

En caso que se compruebe que Gignac actuó con dolo, las sanciones podrían ser graves para el futbolista francés pero para ello, la FGR debe comprobar la situación.

Campeón en Tigres

Desde su llegada al futbol mexicano con Tigres, Gignac ha ganado los torneos Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019. Además es máximo goleador en la historia del equipo.

En el plano internacional se hizo con la Liga de Campeones de la Concacaf, que les permitió ir a un Mundial de Clubes y enfrentar al Bayern Munich.

Quién es Alexis Duarte, el defensa que quiere Necaxa y Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News