Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Bryan Angulo no juega con Cruz Azul?

Por: Staff FT 24 Oct 2019

¿Por qué Bryan Angulo no juega con Cruz Azul?

Robert Dante Siboldi habló en conferencia de prensa y explicó los motivos por los qué el delantero ecuatoriano ha tenido poca participación con Cruz Azul.

Bryan Angulo llegó al arranque del Apertura 2019 para reforzar la ofensiva de Cruz Azul, sin embargo, su participación ha sido discreta sumando apenas 176 minutos.

Las escasas oportunidades al ecuatoriano se deben a su falta de adaptación, de acuerdo a los declarado por Robert Dante Siboldi, director técnico de los cementeros.

Este video te puede interesar

“En el estilo que propongo todos cuadran. El tema es que Angulo está en proceso de adaptación, necesita jugar y tiene que demostrar. Ahora me decido por Milton Caraglio, mientras cumpla, seguirá jugando y cuando baje jugará Angulo, (Santiago) Giménez o (Martín) Cauteruccio. Tratamos que el que esté mejor juegue el siguiente partido”, señaló el uruguayo en conferencia de prensa.

El ex delantero del Emelec llegó a finales de agosto, haciendo su debut hasta la Jornada 7 de la Liga MX, desde entonces ha jugado 6 encuentros, uno como titular, sin embargo, aún no ha logrado mostrarse en el marcador.

Jesús Corona no quiere irse de Cruz Azul

Por otra parte, a Cruz Azul le restan cuatro partidos de la fase regular, encuentros que deberá ganar si quiere obtener un lugar en la liguilla, situación de la que es consciente Siboldi.

“Somos conscientes que nos encontramos solos con esta situación, hemos dejado ir puntos que nos tienen contra las cuerdas, ya no tenemos margen de error”, señaló.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?