Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Corona no quiere irse de Cruz Azul

Por: Futbol Total 24 Oct 2019

Jesús Corona no quiere irse de Cruz Azul

El guardameta de 38 años, Jesús Corona, tiene el deseo de continuar perteneciendo al Cruz Azul, sin embargo, su contrato está por terminar con los Cementeros y no ha existido ninguna platica con la directiva para renovar su vínculo. Todo esto entre los rumores que lo colocan fuera y que ponen nombres para el arco Celeste de cara a la temporada Clausura 2020.

Sin duda alguna, el descalabro sufrido ante Monarcas Morelia ha dejado a Cruz Azul con pocas esperanzas de entrar a la liguilla del futbol mexicano, algo que volvería significar un fracaso para la institución Cementera y aunado a ello, el guardameta del club, Jesús Corona, sabe que su continuidad se pone en tela de juicio.

Este video te puede interesar

A sus 38 años, el arquero y capitán de los celestes está por terminar contrato con los de la Noria y ha confesado que no ha entrado en pláticas de renovación con la directiva. Todavía con seis meses restantes, ‘Chuy’ espera llegar a un acuerdo pues desea terminar su carrera vestido celeste.

“Mi contrato termina en Junio, por ahora sigo trabajando. Claramente me quiero mantener en la institución, para mí sería un orgullo terminar mi carrera acá y es una situación que analizarán los directivos. Nosotros nos dedicaremos a trabajar y veremos qué es lo que pasa”, ha indicado en entrevista para Marca Claro.

Elías Hernández se marchará de Cruz Azul

De igual forma, ha hablado al respecto de sus escasas posibilidades para meterse en la Liguilla durante el presente Apertura 2019, pues sabe que la situación se ha puesto muy complicada para su institución. “Vamos a ir trabajando, sabemos que no tenemos margen de error y dependemos de más resultados pero estamos conscientes de eso. Tenemos un cierre complicado pero es un buen reto para nosotros”, señaló el arquero en la misma entrevista.

“Se consiguieron los primeros dos objetivos (Supercopa MX y Leagues Cup) y ahora tenemos que meternos para tener la oportunidad de pelear por nuestro tercer titulo de este semestre”, dijo. Lamentablemente, los cementeros han estado en el ojo del huracán durante todo el semestre debido a los problemas a nivel directiva que tienen. Corona prefiere dejar eso de lado y enfocarse en el trabajo.

Cruz Azul no quiere negociar jugadores con Ricardo Peláez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News