Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul no quiere negociar jugadores con Ricardo Peláez

Por: Staff FT 24 Oct 2019

Cruz Azul no quiere negociar jugadores con Ricardo Peláez

El equipo de Cruz Azul y en específico su nueva directiva no quieren negociar con Ricardo Peláez por los jugadores que tienen en la mira para llevar a las Chivas de Guadalajara, pues la relación entre ambas partes no ha sido nada buena, sobre todo tomando en cuenta la forma en que salió el directivo de la instituciòn y lo que representa actualmente la figura de Víctor Garcés.

Se está confeccionando el proyecto de Ricardo Peláez con las Chivas de Guadalajara, mismo que luce atractivo y que puede resultar en un prometedor Clausura 2020 para los aficionados al equipo Rojiblanco. Dentro de las tareas del nuevo personaje está la de encontrar nuevos jugadores y ficharlos para la causa. Durante estos días se ha establecido que buscaría a elementos principalmente de Cruz Azul, con los que recientemente ha tenido contactos.

Sin embargo, de acuerdo con el diario Universal, esta situación no estaría nada sencilla para Peláez, esto debido a la complicada salida que vivió con el equipo Cementero, sobre todo ante la figura del autoproclamado vicepresidente del equipo, Víctor Garcés, parece que al tener las riendas de lo que sucederá con el club, además que prácticamente lo corrió en televisión, razón que no le permitiría tener facilidades para fichar futbolistas de su ex club.

Guido Rodríguez desea irse por menos de 8 millones

Este video te puede interesar

Por lo que una vez más Peláez se verá obligado a mostrar sus mejores armas de convencimiento, además de una buena cantidad de millones de dólares si es que quiere hacer alguna transacción con los cementeros, algo que de momento se ve complicado pero en su carrera como directivo ha demostrado que tiene una capacidad importante para convencer a quien tenga enfrente para negociar.

De momento se han mencionado nombres como el de Roberto Alvarado, Elías Hernández, José Madueña, Javier Salas e incluso Orbelín Pineda como elementos que interesan a Peláez para llevar al Guadalajara, pero todo ellos tienen un valor demasiado elevado que tendrá que saber negociar si quiere tener una posibilidad de ficharlos en el mercado de invierno.

Duván Vergara, pieza que buscaría Rayados en diciembre

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?