Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Elías Hernández se marchará de Cruz Azul

Por: Futbol Total 24 Oct 2019

Elías Hernández se marchará de Cruz Azul

El mediocampista mexicano de 31 años, Elías Hernandez, tiene decidido dejar al Cruz Azul al finalizar el presente Apertura 2019, debido a que no le ha gustado el rol que ha tenido como suplente, aunado al interés que tendría Chivas por hacerse con su servicios, decantarían al jugador para terminar por salir de la institución y lo haría de común acuerdo con el club Cementero.

A pesar que el Apertura 2019 sigue en marcha y está en su recta final, en el equipo de Cruz Azul ya están con miras a lo que será el próximo torneo Clausura 2020 y se alista una de las primeras bajas para el siguiente semestre, pues el mediocampista mexicano de 31 años, Elías Hernandez sería el que encabece el grupo de jugadores que dejarán la institución, esto por mutuo acuerdo entre el jugador y Cruz Azul.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, indican que pudieron saber que Hernández no se encuentra cómodo con el rol que le han otorgado dentro de la plantilla siendo un suplente y que se espera que entre de cambio para cambiar los partidos. Debido a esto, la idea de salir rodea a diario la cabeza del ofensivo mexicano, quien está viviendo apenas su tercera temporada como jugador de la Máquina y con quien ha logrado ganar una Copa MX y una Supercopa MX.

Cruz Azul no quiere negociar jugadores con Ricardo Peláez

Por otro lado, el coqueteo de Ricardo Peláez para incorporarlo a Chivas de Guadalajara es un argumento fuerte para que el jugador piense en salir de la institución, pues sabe que desde siempre el equipo Rojiblanco lo ha pretendido. Totalmente recuperado, tras la lesión que sufrió el torneo pasado, y con un nivel que él piensa es el adecuado para seguir siendo considerado como titular dentro del club, se encuentra preparando las maletas para salir del equipo Cementero. El principal problema para el jugador radicaría en que tiene contrato hasta el 2021, pero la fuente apunta a que el acuerdo sería entre ambas partes, tanto el club como el jugador quieren terminar la relación laboral.

El futbolista que llegara en el Apertura 2018, tiene 49 juegos disputados con la camiseta de Cruz Azul y tiene 13 goles en su cuenta personal, esto tomando en cuenta Liga MX, Copa MX y Supercopa MX. En el presente torneo ha disputado once partidos, apenas cinco de ellos como titular y tiene un gol en su cuenta personal.

Patty López presume su motivación sobre Vincent Janssen

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News