Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué ‘Chaco’ Giménez no será director deportivo de Cruz Azul?

Por: Staff FT 01 Dic 2019

¿Por qué ‘Chaco’ Giménez no será director deportivo de Cruz Azul?

El ex-jugador reconoció que sí hubo un acercamiento por parte de la directiva de la Máquina pero que por ahora está enfocado en seguir preparándose

Christian ‘Chaco’ Giménez fue uno de los hombres que sonó como candidato a director deportivo de Cruz Azul y el mismo jugador reveló que sí lo buscó la directiva cementera. En entrevista con el diario Récord, el ex-jugador de la Máquina compartió que sí sintió la ilusión de formar parte del proyecto pero que por ahora no hubo coincidencias y prefiere seguir preparándose.

“Yo me sigo preparando. Sí hubo acercamiento, la realidad es esa. Yo me sigo preparando, creo que es algo que no es fácil, pero tampoco fue fácil para los directores deportivos que han pasado en el club. Muchas veces se habla de la experiencia, pero hubo directores deportivos con experiencia y no ha pasado nada” compartió.

Este video te puede interesar

Giménez reconoció que para Cruz Azul es importante traer un entrenador y una directiva que pueda generar identidad, por lo cual se entusiasmó con la idea de incorporarse. Sin embargo, enfatizó que por ahora no era el momento y que quiere seguir aprendiendo en Fox Sports, donde actualmente trabaja como analista y comentarista.

Christian Chaco Giménez

Cruz Azul sigue sin encontrar director deportivo

“Siento que hoy debes apuntar a que el objetivo principal tiene que ser el salir campeón. Los perfiles de entrenadores en su momento son diferentes, cada director deportivo viene con diferentes perfiles de entrenador. Creo que se tiene que generar el perfil de entrenador con la identidad y sentido de pertenencia que le puede generar mucho al club” declaró.

Enfatizó que por ahora no era su momento de llegar a Cruz Azul pues “la gente que tiene que tomar las decisiones las toma de otra manera o busca otra cosa”. Finalmente, precisó que no cierra la puerta a en un futuro sumarse a un proyecto con los cementeros o incluso con Pachuca, pues siempre tendrá la disposición cuando lo necesiten.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?