Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué ‘Chaco’ Giménez no será director deportivo de Cruz Azul?

Por: Futbol Total 01 Dic 2019

¿Por qué ‘Chaco’ Giménez no será director deportivo de Cruz Azul?

El ex-jugador reconoció que sí hubo un acercamiento por parte de la directiva de la Máquina pero que por ahora está enfocado en seguir preparándose

Christian ‘Chaco’ Giménez fue uno de los hombres que sonó como candidato a director deportivo de Cruz Azul y el mismo jugador reveló que sí lo buscó la directiva cementera. En entrevista con el diario Récord, el ex-jugador de la Máquina compartió que sí sintió la ilusión de formar parte del proyecto pero que por ahora no hubo coincidencias y prefiere seguir preparándose.

Este video te puede interesar

“Yo me sigo preparando. Sí hubo acercamiento, la realidad es esa. Yo me sigo preparando, creo que es algo que no es fácil, pero tampoco fue fácil para los directores deportivos que han pasado en el club. Muchas veces se habla de la experiencia, pero hubo directores deportivos con experiencia y no ha pasado nada” compartió.

Giménez reconoció que para Cruz Azul es importante traer un entrenador y una directiva que pueda generar identidad, por lo cual se entusiasmó con la idea de incorporarse. Sin embargo, enfatizó que por ahora no era el momento y que quiere seguir aprendiendo en Fox Sports, donde actualmente trabaja como analista y comentarista.

Christian Chaco Giménez

Cruz Azul sigue sin encontrar director deportivo

“Siento que hoy debes apuntar a que el objetivo principal tiene que ser el salir campeón. Los perfiles de entrenadores en su momento son diferentes, cada director deportivo viene con diferentes perfiles de entrenador. Creo que se tiene que generar el perfil de entrenador con la identidad y sentido de pertenencia que le puede generar mucho al club” declaró.

Enfatizó que por ahora no era su momento de llegar a Cruz Azul pues “la gente que tiene que tomar las decisiones las toma de otra manera o busca otra cosa”. Finalmente, precisó que no cierra la puerta a en un futuro sumarse a un proyecto con los cementeros o incluso con Pachuca, pues siempre tendrá la disposición cuando lo necesiten.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News