Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Diego Reyes prefirió a Tigres sobre América?

Por: Futbol Total 25 Ago 2019

¿Por qué Diego Reyes prefirió a Tigres sobre América?

El canterano de las Águilas regresa a México para portar la camiseta de Tigres

Luego de no entrar en planes con Fenerbahçe, Diego Reyes se convertirá en nuevo refuerzo de Tigres para el Torneo Apertura 2019, pese a que en la disputa también se encontraba América; club que lo vio nacer como futbolista profesional.

Este video te puede interesar

Aunque el defensor mexicano no ha dado a conocer los motivos de su decisión, de acuerdo a diversos medios, Reyes ha puesto la oferta económica por encima de su cariño hacia el club azulcrema, de quienes esperaba tener un sueldo similar al que percibe Guillermo Ochoa. 

Al no llegar a un acuerdo, Tigres ofertó un mejor sueldo de alrededor de 2.5 millones de dólares, mientras que las Águilas 1.5. De esta manera, el defensor se habría decantado por volver al futbol mexicano con el club regiomontano, con el cual reportará este lunes.

Tigres oficializa la llegada de Diego Reyes

Después de coronarse campeón con las Águilas en el Clausura 2013, Reyes partió al futbol europeo donde permaneció seis años vistiendo las camisetas del Porto, Real Sociedad, Espanyol, Leganés, y Fenerbahce. Sin embargo, su rendimiento bajo notablemente por lo que no entró en planes del equipo turco para la reciente temporada.

De acuerdo al club felino, Diego Reyes arribará a Monterrey este lunes”para negociar los términos de su contrato con Tigres y realizar los exámenes médicos“, señaló  el conjunto universitario a través de redes sociales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News