Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres oficializa la llegada de Diego Reyes

Por: Staff FT 25 Ago 2019

Tigres oficializa la llegada de Diego Reyes

El defensa regresa al futbol mexicano

A través de redes sociales, Tigres anunció que Diego Reyes arribará a Monterrey para negociar los últimos términos de su contrato y convertirse en su refuerzo para el Apertura 2019. 

“Mañana lunes llega a Monterrey Diego Reyes a las 09:45 a.m. para negociar los términos de su contrato con Tigres y realizar los exámenes médicos“, señaló el Club universitario.

Este video te puede interesar

El defensor mexicano no entró en planes del Fenerbahce quienes anunciaron el termino de su contrato por mutuo acuerdo.

“Nuestro contrato con el futbolista Diego Reyes ha finalizado con el acuerdo mutuo de las partes. Queremos agradecer a Diego Reyes por su buena voluntad y su enfoque respetuoso durante las negociaciones para la cancelación del contrato y desearle éxito en la vida futura del fútbol”, indicó el comunicado.

OFICIAL, Richard Sánchez nuevo jugador de América

El canterano americanista regresa de su aventura por el futbol europeo donde milito en FC Porto, posteriormente con la Real Sociedad (2015-16), Espanyol (2016-17), regresó con los Dragones, para ser vendido al Fenerbahce (2018), y cedido al Leganés (2019).

Por su parte, el conjunto regiomontano buscará suplir la baja de Francisco Meza, quien se lesionó previo al arranque del torneo causando baja por alrededor de ocho meses.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?