Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres oficializa la llegada de Diego Reyes

Por: Futbol Total 25 Ago 2019

Tigres oficializa la llegada de Diego Reyes

El defensa regresa al futbol mexicano

A través de redes sociales, Tigres anunció que Diego Reyes arribará a Monterrey para negociar los últimos términos de su contrato y convertirse en su refuerzo para el Apertura 2019. 

Este video te puede interesar

“Mañana lunes llega a Monterrey Diego Reyes a las 09:45 a.m. para negociar los términos de su contrato con Tigres y realizar los exámenes médicos“, señaló el Club universitario.

El defensor mexicano no entró en planes del Fenerbahce quienes anunciaron el termino de su contrato por mutuo acuerdo.

“Nuestro contrato con el futbolista Diego Reyes ha finalizado con el acuerdo mutuo de las partes. Queremos agradecer a Diego Reyes por su buena voluntad y su enfoque respetuoso durante las negociaciones para la cancelación del contrato y desearle éxito en la vida futura del fútbol”, indicó el comunicado.

OFICIAL, Richard Sánchez nuevo jugador de América

El canterano americanista regresa de su aventura por el futbol europeo donde milito en FC Porto, posteriormente con la Real Sociedad (2015-16), Espanyol (2016-17), regresó con los Dragones, para ser vendido al Fenerbahce (2018), y cedido al Leganés (2019).

Por su parte, el conjunto regiomontano buscará suplir la baja de Francisco Meza, quien se lesionó previo al arranque del torneo causando baja por alrededor de ocho meses.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News