Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué ‘El Matador’ Hernández no jugó con Chivas?

Por: Futbol Total 30 Abr 2020

¿Por qué ‘El Matador’ Hernández no jugó con Chivas?

El ex futbolista 0Luis Hernández pudo ser jugador de Chivas, sin embargo, decidió rechazar la oferta porque le pedían que se cortara el cabello

Luis Hernández, mejor conocido como ‘El Matador’ compartió con sus seguidores en redes sociales, el curioso motivo por el qué decidió no fichar con las Chivas del Guadalajara.

Este video te puede interesar

“Antes de ir al mundial del 98, se acerca mi representante y me comenta que Chivas me estaba buscando. Pero el presidente del equipo puso de condición que me cortara el cabello, por ese detalle no me fui a las birrias”, escribió Hernández en sus redes sociales.

La declaración fue emitida a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, acompañado de una contundente frase: “En esta vida hay prioridades y en el 98 las Chivas pusieron a prueba las mías”.

El ‘Matador’ fue a la Copa del Mundo de Francia 98, donde se mostró como el hombre gol, al marcar en cuatro ocasiones, y tras su regreso a México fichó con los Tigres de la UANL.

Reanudación de la Liga MX se decidirá a mediados de mayo

Durante su carrera, Hernández vistió las camisetas de Cruz Azul, los Gallos del Querétaro, los Rayados del Monterrey, los Rayos del Necaxa, Boca Junios, Tigres, América, el LA Galaxy de la MLS, los Tiburones del Veracruz, Jaguares de Chiapas, y los Lobos Buap.

Mientras que a nivel selección, fue dos veces mundialista, Francia 1998 y Corea 2002, además de conquistar la Copa Oro en dos ocasiones y la Copa Confederaciones en 1999.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News