>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Por qué Oribe Peralta no regresó a Santos?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿Por qué Oribe Peralta no regresó a Santos?
PUBLICIDAD

El regreso de Oribe Peralta a Santos Laguna parecía cercano, sin embargo, Chivas sorprendió a todos y terminó fichando al delantero americanista, lo que generó mucha polémica. Por lo que Alejandro Irarragorri se pronunció al respecto revelando que su alto salario no era viable para la escuadra de Torreón.

“Tengo una gran relación con él; un jugador de 35 años, con un salario como el que tiene Oribe, en un contrato de 3 años, no era viable para Santos. Eso no quiere decir que no lo considere un ídolo”, señaló Irarragorri en entrevista para Multimedios Televisión.

Peralta logró consolidarse como un ídolo en Santos, siendo pieza clave en la conquista de dos títulos de Liga conseguidos en el Clausura 2008 y el Clausura 2012, lo que le valió para ser fichado por las Águilas del América, donde militó diez torneos y amplió sus palmarés con dos Ligas, dos campeonatos de Concacaf y una Copa.

Oribe Peralta revela por qué fichó con Chivas

PUBLICIDAD

Sin embargo, con el paso de los torneos las oportunidades para el ‘Cepillo’ fueron menores y los rumores apuntaban su regreso a Torreón de donde además es originario. Sin embargo, su destino terminó siendo Guadalajara donde a partir del próximo semestre defenderá la camiseta rojiblanca.

En cuanto a los Guerreros continúan reforzándose para el Apertura 2019, con las incorporaciones de Octavio Rivero (Nacional de Uruguay) Fernando Gorriaran (Ferencvaros) y Eryc Castillo (Xolos de Tijuana).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD