Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Oribe Peralta no regresó a Santos?

Por: Futbol Total 19 Jun 2019

¿Por qué Oribe Peralta no regresó a Santos?

Irarragorri explicó la situación

El regreso de Oribe Peralta a Santos Laguna parecía cercano, sin embargo, Chivas sorprendió a todos y terminó fichando al delantero americanista, lo que generó mucha polémica. Por lo que Alejandro Irarragorri se pronunció al respecto revelando que su alto salario no era viable para la escuadra de Torreón.

Este video te puede interesar.

“Tengo una gran relación con él; un jugador de 35 años, con un salario como el que tiene Oribe, en un contrato de 3 años, no era viable para Santos. Eso no quiere decir que no lo considere un ídolo”, señaló Irarragorri en entrevista para Multimedios Televisión.

Peralta logró consolidarse como un ídolo en Santos, siendo pieza clave en la conquista de dos títulos de Liga conseguidos en el Clausura 2008 y el Clausura 2012, lo que le valió para ser fichado por las Águilas del América, donde militó diez torneos y amplió sus palmarés con dos Ligas, dos campeonatos de Concacaf y una Copa.

Oribe Peralta revela por qué fichó con Chivas

Sin embargo, con el paso de los torneos las oportunidades para el ‘Cepillo’ fueron menores y los rumores apuntaban su regreso a Torreón de donde además es originario. Sin embargo, su destino terminó siendo Guadalajara donde a partir del próximo semestre defenderá la camiseta rojiblanca.

En cuanto a los Guerreros continúan reforzándose para el Apertura 2019, con las incorporaciones de Octavio Rivero (Nacional de Uruguay) Fernando Gorriaran (Ferencvaros) y Eryc Castillo (Xolos de Tijuana).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News