Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Pumas dejó sin boletos a La Rebel vs América?

Por: Staff FT 01 Oct 2021

¿Por qué Pumas dejó sin boletos a La Rebel vs América?

La directiva de los Pumas dejó sin boletos a La Rebel vs América y todo apunta a un desencuentro entre los altos mandos con el grupo de animación Felino

La directiva de los Pumas dejó sin boletos a La Rebel vs América. Los altos mandos de la UNAM han decidido negar las entradas a su grupo de animación para la Jornada 12 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

En una noticia que ha cimbrado al principal grupo de animación de los Felinos, La Rebel no tendrá boletos para el Estadio Azteca por parte de la directiva de Pumas, así lo dio a conocer el diario récord.

Pumas UNAM: ¿Diogo de Oliveira y Juan Dinenno será la nueva dupla?

Era tradición

Este video te puede interesar

En torneos anteriores (antes de la pandemia) era común por parte de la directiva de Pumas ponerse de acuerdo con su similar en América para poder ‘reservar’ miles de boletos que se le vendían a La Rebel. Pero en esta ocasión no existe un aval por parte de los mandos Universitarios.

De esta forma, la barra no podrá acceder a las dos mil localidades destinadas para la afición visitante en el duelo América vs Pumas de la Jornada 12 en el Apertura 2021. Si no hay una carta por parte de Pumas, en América no venderán los boletos.

Pumas dejó sin boletos a La Rebel vs América

La información apunta a que los dirigentes de Pumas dejaron sin boletos a La Rebel vs América debido al desencuentro que tuvieron durante la Jornada 6 del mismo Apertura 2021. En dicha fecha los Felinos se enfrentaron a la Franja del Puebla en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

La Rebel se manifestó respecto a la molestia que sentían con la gestión y malos resultados del equipo. Lo hicieron con mantas en contra de los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. La relación entre directiva de Pumas y La Rebel se ha puesto tensa luego de esta situación y todo parece indicar que se ha quebrado la relación entre ambas partes.

La Rebel se manifestó en contra de la directiva de Pumas UNAM

La Rebel se manifestó en contra de la directiva de Pumas UNAM

Pumas UNAM; Otros futbolistas que podrían salir por bajo rendimiento

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?