Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué se alejó Christian Stuani de Rayados?

Por: Futbol Total 23 Jul 2019

¿Por qué se alejó Christian Stuani de Rayados?

El uruguayo no terminó por llegar con el equipo de Monterrey

El cuadro de Rayados de Monterrey ha pasado todo el verano buscando el fichaje que rompa el mercado, han sonado varios nombres pero al momento ninguno se ha concretado, lo más seguro es que se harán con algún nombre importante, sin embargo, por el momento uno de los más mencionados había sido el atacante uruguayo de 32 años, Cristhian Stuani, aunque no llegará por una razón importante.

Este video te puede interesar

El atacante estaba en la órbita luego que descendiera con el Girona de España su cláusula bajó de 15 a 7 millones de euros, algo dentro del presupuesto del Monterrey, por lo que pusieron sus esfuerzos en realizar el fichaje del jugador, algo que parecía muy viable en estos momentos, sobre todo pensando en el Mundial de Clubes de la FIFA, pero que en definitiva no podremos ver al jugador dentro de la Liga MX.

Rayados; llegará Vincent Janssen si vende a Rodolfo Pizarro

El delantero uruguayo, Stuano recibió una oferta de Rayados de Monterrey y le llamó la atención, pues su sueldo con Girona también sería menor en la Segunda División, sin embargo, el equipo catalán al enterarse de esto, dieron un inesperado giro pues al ver el interés del charrúa por la oferta de los regios, por lo que le ofrecieron mantenerle el mismo salario que en Primera, indicó el portal mediotiempo.

Esto pensando en que podían tener el regreso inmediato a LaLiga para el próximo temporada, algo con lo que no contaban los norteños, que por esta razón tuvieron que buscar la forma de hacerse con un nuevo jugador y por eso pusieron la mira en el holandés, Vincent Janssen, el atacante holandés que está a nada de firmar como nuevo jugador de los Albiazules como su Plan B del verano.

Patty López termina matrimonio con Cristian Scoponi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News