Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Patty López termina matrimonio con Cristian Scoponi

Por: Futbol Total 23 Jul 2019

Patty López termina matrimonio con Cristian Scoponi

La conductora de TV Azteca dio a conocer la ruputura

Luego de tan solo siete meses de matrimonio, la conductora Patty López de la Cerda, quien actualmente trabaja para TV Azteca ha establecido el final de su relación con Cristian Scoponi, hijo del legendario guardameta, Norberto Scoponi. Esto lo hizo saber a través de un anuncio en sus redes sociales, para hacer del conocimiento público el difícil momento por el que está pasando.

Este video te puede interesar

“Hace algunas semanas, por motivos que mantendremos en privado, Cristian y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación y continuar con nuestros proyectos por caminos separados. Es un momento difícil, pero siempre estaré agradecida por todo lo que compartimos juntos y le deseo lo mejor siempre… Hay veces en la vida en las que toca ser valientes y seguir adelante…”, es parte del mensaje que se puede leer en su cuenta de Instagram.

Jerseys de Dragon Ball Z al estilo futbol

 

View this post on Instagram

 

Queridos seguidores y amigos, . Sé que muchos han estado preguntando sobre este tema y como saben siempre he tratado de ser lo más transparente en mis redes sociales. Hace algunas semanas, por motivos que mantendremos en privado, Cristian y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación y continuar con nuestros proyectos por caminos separados. Es un momento difícil, pero siempre estaré agradecida por todo lo que compartimos juntos y le deseo lo mejor siempre… Hay veces en la vida en las que toca ser valientes y seguir adelante.. . Agradeceré mucho su comprensión y respeto ante esta situación y aprecio infinitamente las muestras de cariño que he recibido.. 💜 . Patito

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

Importante mencionar que desde hace unos días habían comenzado los rumores que dictaminaban su separación, esto luego que compartiera una una fotografía en la que se encontraba en plena mudanza sin la presencia de Scoponi, mientras que acompañaba la imagen con un mensaje donde aseguraba que atravesaba por una transición fuerte en su vida.

Fue apenas en diciembre del año pasado cuando la TV Azteca le dio el sí al hijo de Norberto Scoponi, actual auxiliar del Gerardo ‘Tata’ Martino. Fue en Bacalar, Quintana Roo, celebración donde solo estuvieron acompañados por amigos y familiares.

Por otro lado, Cristian Scoponi fue el fisiatra del primer equipo de los Pumas de la UNAM el pasado torneo Clausura 2019 como parte del cuerpo técnico de Bruno Marioni. Sin embargo, se quedó sin el puesto una vez que despidieron al ‘Barullo’ del club Felino.

ESPN, el perdedor en transmisiones de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News