Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué se reprogramó el duelo Juárez vs Pachuca del Apertura 2022?

Por: Futbol Total 12 Ago 2022

¿Por qué se reprogramó el duelo Juárez vs Pachuca del Apertura 2022?

Te decimos por qué se reprogramó el duelo Juárez vs Pachuca del Apertura 2022; el duelo que se iba a efectuar este sábado 13 de agosto por la Jornada 8

Te decimos por qué se reprogramó el duelo Juárez vs Pachuca del Apertura 2022; el duelo que se iba a efectuar este sábado 13 de agosto por la Jornada 8 se ha tenido que modificar por una situación extra cancha.

Este video te puede interesar

“Ante las circunstancias actuales en Ciudad Juárez, la LIGA BBVA MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 8 entre los Clubes FC Juáez y Pachuca, que se jugaría originalmente este sábado 13 de agosto”, indicó la Liga MX en un comunicado a través de redes sociales.

Octavio Vázquez de Tijuana, seguido por PSV Eindhoven

De esta forma, ahora cabe esperar a que las autoridades del estado de Chihuahua y la Liga MX tomen una determinación; tanto de seguridad como en fechas del calendario para poder disputar el encuentro.

¿Por qué se reprogramó?

El duelo Juárez vs Pachuca del Apertura 2022 ha sufrido una reporgramación de fecha y horario; esto debido a los sucesos de violencia que se han vivido en Chihuahua y Ciudad Juárez.

Recordar que apenas hubo un un motín en el CERESO estatal número 3, posteriormente se reportaron incendios en comercios y establecimientos; de igual forma, hasta el momento reportaron un saldo de 11 fallecidos y se vive un ambiente de inseguridad en la ciudad. Incluso se ha estado especulando con la posibilidad de un toque de queda en la localidad.

De igual forma y anticipadamente, los partidos entre la Sub-18 y Sub-20 de Juárez vs Pachuca fueron suspendidos.

“Debido a los acontecimientos ocurridos en nuestra localidad, se ha tomado la decisión de posponer nuestro partido. La seguridad de nuestra afición y colaboradores es primero”, indicó por su parte Juárez.

Santos Laguna ya prepara siguiente camada de laterales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News