Te decimos por qué se reprogramó el duelo Juárez vs Pachuca del Apertura 2022; el duelo que se iba a efectuar este sábado 13 de agosto por la Jornada 8
Te decimos por qué se reprogramó el duelo Juárez vs Pachuca del Apertura 2022; el duelo que se iba a efectuar este sábado 13 de agosto por la Jornada 8 se ha tenido que modificar por una situación extra cancha.
“Ante las circunstancias actuales en Ciudad Juárez, la LIGA BBVA MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 8 entre los Clubes FC Juáez y Pachuca, que se jugaría originalmente este sábado 13 de agosto”, indicó la Liga MX en un comunicado a través de redes sociales.
Octavio Vázquez de Tijuana, seguido por PSV Eindhoven
La LIGA BBVA MX informa sobre el partido @fcjuarezoficial vs @Tuzos: pic.twitter.com/4mbzDu28EW
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 12, 2022
De esta forma, ahora cabe esperar a que las autoridades del estado de Chihuahua y la Liga MX tomen una determinación; tanto de seguridad como en fechas del calendario para poder disputar el encuentro.
El duelo Juárez vs Pachuca del Apertura 2022 ha sufrido una reporgramación de fecha y horario; esto debido a los sucesos de violencia que se han vivido en Chihuahua y Ciudad Juárez.
Recordar que apenas hubo un un motín en el CERESO estatal número 3, posteriormente se reportaron incendios en comercios y establecimientos; de igual forma, hasta el momento reportaron un saldo de 11 fallecidos y se vive un ambiente de inseguridad en la ciudad. Incluso se ha estado especulando con la posibilidad de un toque de queda en la localidad.
De igual forma y anticipadamente, los partidos entre la Sub-18 y Sub-20 de Juárez vs Pachuca fueron suspendidos.
“Debido a los acontecimientos ocurridos en nuestra localidad, se ha tomado la decisión de posponer nuestro partido. La seguridad de nuestra afición y colaboradores es primero”, indicó por su parte Juárez.
🚨¡Atención, afición! 🚨
Debido a los acontecimientos ocurridos en nuestra localidad, se ha tomado la decisión de posponer nuestro partido.La seguridad de nuestra afición y colaboradores es primero. 🤝#ContigoMásBravos pic.twitter.com/AVrdbsaIz9
— FC Juárez (@fcjuarezoficial) August 12, 2022