Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué se suspendió la semifinal ente Cancún y Mineros?

Por: Marco Antonio Campuzano 26 Nov 2023

¿Por qué se suspendió la semifinal ente Cancún y Mineros?

Cancún había logrado la remontada en el poco tiempo que se jugó

La semifinal de vuelta entre Cancún y Mineros de Zacatecas tuvo que ser suspendida y hay incertidumbre de su continuación. La serie estaba lista para dictaminar quién sería el finalista del torneo. En el partido de ida los de Mineros consiguieron una ventaja parcial de 1-0, pero en la vuelta la situación había sido diferente. En los primeros minutos que se jugaron en Cancún, los locales pudieron revertir la situación y remontaron. Sin embargo, el partido no ha podido concluirse.

A Omar Islas le va mejor en Liga Expansión MX que en Liga MX

Este video te puede interesar

El partido tuvo que ser suspendido por condiciones climatológicas. Desde los primeros minutos comenzó una lluvia que se incrementó con el tiempo. Aunque los de Cancún dieron vuelta al marcador y ya iban ganando 3-0, fue imposible seguir con las acciones. La lluvia fue tan fuerte que se suspendió el partido y la cancha de juego quedó en mal estado.

El marcador global es de 3-1 en favor de Cancún. Tienen todo lo necesario para poder avanzar a la final de Expansión MX y afianzarse como la gran sorpresa del torneo, aunque todavía no se sabe si el partido podrá continuar.

Se reanudarán las acciones

Así fue como se detuvo la semifinal entre Cancún y Mineros en el torneo. Aunque pasaron más de tres horas, la Liga Expansión MX ya informó que se reanudará el partido. La esférica volverá a rodar en punto de las 20:15 horas, tiempo del centro de México, y las 21:15 horas, tiempo de Quintana Roo.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News