Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cancún vs Mineros: Cómo y dónde ver la liguilla de la Expansión

Por: Luis Esteban Lozano 25 Nov 2023

Cancún vs Mineros: Cómo y dónde ver la liguilla de la Expansión

Cancún vs Mineros juegan la semifinal en liguilla de Liga de Expansión Apertura 2023 y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Cancún vs Mineros se enfrentan por la semifinal de vuelta en la liguilla de Liga de Expansión MX Apertura 2023 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los de Quintana Roo están intentando remontar el marcador que perdieron por la mínima diferencia; son los líderes generales y un empate en el marcador global les bastaría. Por otro lado, los de Zacatecas llegan con un gol de ventaja e intentarán abrazarse a esta posibilidad para acceder a la gran final del futbol azteca.

Cuándo juega Cancún-Mineros

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el domingo 26 de noviembre como parte de la semifinal de vuelta en la liguilla de Liga de Expansión Apertura 2023.

Álvaro Morales ya tiene equipo para dirigir y respondió a su propuesta

A qué hora juega Cancún-Mineros

Cancún vs Mineros de la semifinal de vuelta en la liguilla de Liga de Expansión Apertura 2023 se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, situado en Cancún, Quintana Roo, México.

Qué canal de TV pasa Cancún-Mineros

Este duelo entre Cancún y Mineros se podrá ver a través de diversas vías en televisión de paga; TUDN, ESPN, FOX Sports y TVC Deportes tendrán este partido. Mientras que por la vía streaming se podrá ver también por diversas plataformas como ViX Premium, Star Plus y FOX Sports Premium, que tendrán este encuentro.

La serie se define en CASA.

Cancunenses, todos al Andrés Quintana Roo.

¡Llegó la hora de defender nuestra casa! ¡Que pese la localía!

Mañana 26 de noviembre – 18:00 horas🦎#CancunEsDePrimera #ParaTodos pic.twitter.com/7f1TpvHoB6

¿Cómo quedaron en la ida?

El duelo de ida entre Cancún y Mineros disputado en Zacatecas fue bastante cerrado. Un gol inclinó la balanza para la Marea Roja, fue el campeón de goleo Luis Salvador Razo quien puso en ventaja a su equipo para llevarse la mínima ventaja para su escuadra. Sin embargo, la situación sigue al rojo vivo y con un encuentro bastante abierto para los siguientes noventa minutos donde se espera una batalla con gran intensidad en busca del boleto para disputar la final en la segunda división dentro del futbol mexicano.

Los de Cancún fueron el líder de la tabla general y saben que con un empate en el marcador global tendrían el pase a la siguiente ronda. Un equipo que está buscando protagonismo y con un equipo bastante joven y apenas con algunos futbolistas de experiencia. Elementos como Hedgardo Marín, Alfonso Tamay, Paúl Uscanga y Luis Loroña que pueden hacer la diferencia dentro de la plantilla.

Por otro lado, están los Mineros que fueron el cuarto lugar de la tabla general pero han llegado de gran forma a la liguilla en la segunda división del futbol mexicano. Tienen al mencionado campeón de goleo que ostenta doce anotaciones en lo que va del semestre. Pero además, fueron la mejor ofensiva con un total de 33 goles en la fase regular, por lo que se han convertido en candidatos para levantar la copa en este torneo.

¿De qué se trata del convenio entre Atlético Morelia y AEK de Atenas?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News