Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Salvador Razo, el goleador que jamás ha jugado Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 18 Nov 2023

Luis Salvador Razo, el goleador que jamás ha jugado Liga MX

Luis Salvador Razo es el goleador que jamás ha jugado Liga MX. Destacado en el torneo Apertura 2023 dentro de la Liga de Expansión MX

El delantero Luis Salvador Razo es el goleador que jamás ha jugado Liga MX. Destacado en el torneo Apertura 2023 dentro de la Liga de Expansión MX o segunda división pero nunca ha podido probarse dentro de la primera división. El nacido en Irapuato ya tiene 29 años y prácticamente pasó desapercibido su título de goleo en el semestre con muy pocos reflectores para su causa.

Este video te puede interesar.

Un futbolistas como Razo apenas participó en 13 encuentros de la fase regular militando con los Mineros de Zacatecas. Sin embargo, esto fue suficiente para que se apuntara diez goles en su cuenta personal. Con 968 minutos disputados, consiguió hacerse con el campeonato de goleo en la Liga de Expansión MX y escribir su nombre en la historia de la institución. 

Liga MX: Los equipos que fueron campeones con la menor cantidad de puntos

Sin embargo, se trata de un futbolista que no ha tenido la oportunidad en ninguna institución dentro de la primera división. Razo comenzó su carrera desde el 2012 y ya con once años de carrera, desde las inferiores hasta su debut como profesional, su talento no ha sido considerado para algún equipo dentro de la Liga MX.

Es verdad que hasta el momento Luis Salvador ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su rendimiento. Sin embargo, con la falta de atacantes mexicanos dentro del mismo balompié azteca, parece que era válido para pensar que pudiera tener una oportunidad de colocarse en el máximo circuito.

¡CAMPEÓN DE GOLEO 🔥🏆!

Luis Razo, con diez goles, terminó como líder anotador de este #Apertura2023 ⚽🔝

Durante toda la fase regular fue el motor ofensivo y hombre gol de @MinerosFc, que además, terminaron como la mejor ofensiva del torneo. pic.twitter.com/AtLnq5aBRx

El paso de Razo por el futbol mexicano

Es así que Luis Salvador Razo es el goleador que jamás ha jugado Liga MX. Un delantero de 29 años que actualmente milita en los Mineros de Zacatecas y se hizo con el campeonato de goleo en el torneo Apertura 2023 en la Liga de Expansión MX. Pero que parece que el tren de la primera división se le ha escapado. 

En el torneo Clausura 2012 comenzó ha hacerse presente con el Irapuato dentro de la Liga Premier o tercera división dentro del futbol azteca. Con la Trinca tuvo tres etapas distintas e hizo 45 anotaciones vistiendo esta camiseta entre fase regular y la llamada liguilla dentro de este tipo de torneo.

Pocos minutos…

Con Celaya también militó en dos ocasiones y tuvo la oportunidad de mostrarse en la Copa MX. Sin embargo, en esta gran oportunidad dentro de su carrera la suerte no estuvo de su lado, ya que no registró ninguna anotación con el equipo ‘Cajetero’.

De igual forma tuvo un paso por el equipo de Coyotes de Tlaxcala ya en la segunda división del futbol mexicano como un jugador establecido. En esta institución hizo un total de siete goles durante tres temporadas. Para el torneo Apertura 2022 llegó con los Mineros de Zacatecas con quien ya registra un total de 22 goles en tres temporadas dentro de la institución.

Lo cierto es que Luis Salvador Razo, delantero de Mineros de Zacatecas ha disputado 19 minutos ante equipos de primera división; lo hizo en su paso por el Celaya y en dos encuentros dentro de la Copa MX donde se midió ante Pachuca y Santos Laguna pero en ninguna ocasión logro anotar. 

Luis Razo fue goleador de la Liga de Expansión MX para el torneo Apertura 2023
Luis Razo fue goleador de la Liga de Expansión MX para el torneo Apertura 2023

Los jugadores de Liga MX que están de oferta en este Buen Fin

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News