Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portero de América ficha con el North Texas SC

Por: Staff FT 07 Feb 2020

Portero de América ficha con el North Texas SC

Luis Zamudio dejó el Nido en busca de minutos y ahora defenderá los colores del North Texas SC de la Liga Uno USL de Estados Unidos.

Luis Zamudio, quien se desempeñaba como tercer portero del Club América, dejó la institución para unirse al North Texas SC de la Liga Uno USL de Estados Unidos, así lo informó el club a través de un comunicado.

Este video te puede interesar

La filial del FC Dallas contrató al guardameta mexicoamericano por un año, con opción a renovarlo en el 2021, además tendrá la posibilidad de ser visoreado para una posible contratación en algún club de la Major League Soccer.

“Trajimos a un joven y talentoso arquero que ha impresionado y estado en un equipo importante de la Liga MX, lo cual no es poca cosa. Tener a un jugador de este calibre es algo que nos emociona y esperamos nos ayude a defender el título obtenido”, comentó el gerente general del equipo, Matt Denny.

Real Betis vuelve a la carga por Sebastián Córdova

Zamudio se unió a las fuerzas básicas de América en el Clausura 2016, desde entonces ha pasado por la Segunda División, Liga Premier y la categoría Sub-20. En el Apertura 2019 recibió la confianza del estratega al ocupar el puesto de tercer portero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?