Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portero regresa a Tigres para cubrir la baja de Nahuel Guzmán

Por: Futbol Total 14 Ago 2020

Portero regresa a Tigres para cubrir la baja de Nahuel Guzmán

Gustavo Galindo fue separado de la institución al termino del Clausura 2020; sin embargo, tras la baja de cuatro porteros, tuvo que regresar y será convocado el domingo contra Toluca

De cara al duelo ante los Diablos del Toluca, el cuerpo técnico de Tigres tendrá que lidiar con la ausencia de porteros, luego de que sus dos elementos en el primer equipo arrojaran positivo en las pruebas Covid-19, Nahuel Guzmán y Miguel Ortega. 

Este video te puede interesar

Ante esta situación, Ricardo Ferretti tuvo que buscar guardametas en la categoría Sub-20; sin embargo, las malas noticias continuaron puesto que Alan Flores y Arturo Delgado, se encuentran lesionados. Lo anterior, motivó a la directiva ha tomar medidas extremas y registrar de nueva cuenta a Gustavo Galindo, quien había sido separado de la institución al termino del Clausura 2020.

El juvenil de 20 años ya aparece en los registros de la Liga MX Sub-20 y por un golpe de suerte, este domingo podría ser el portero titular ante el Toluca. Mientras que el otro lugar en la convocatoria será ocupado por Fernando González de 16 años, que llegaría proveniente de la categoría Sub-17.

Maxi Meza y Nico López, millonarias decepciones del Norte

Lo anterior será un hecho insólito para el equipo de Monterrey, que deberá atender a su compromiso ante los Diablos del Toluca, enfrentamiento que tendrá lugar este domingo en el estadio Nemesio Díez, y que corresponderá a la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020. 

Regios y mexiquenses vienen de ganar en la Jornada 4; mientras que Tigres ganaron en casa ante Puebla por 2-0, los Diablos se impusieron 1-2 ante los Rojinegros del Atlas en su visita al estadio Jalisco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News