Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Portero regresa a Tigres para cubrir la baja de Nahuel Guzmán

Por: Staff FT 14 Ago 2020

Gustavo Galindo fue separado de la institución al termino del Clausura 2020; sin embargo, tras la baja de cuatro porteros, tuvo que regresar y será convocado el domingo contra Toluca


Portero regresa a Tigres para cubrir la baja de Nahuel Guzmán

De cara al duelo ante los Diablos del Toluca, el cuerpo técnico de Tigres tendrá que lidiar con la ausencia de porteros, luego de que sus dos elementos en el primer equipo arrojaran positivo en las pruebas Covid-19, Nahuel Guzmán y Miguel Ortega. 

Ante esta situación, Ricardo Ferretti tuvo que buscar guardametas en la categoría Sub-20; sin embargo, las malas noticias continuaron puesto que Alan Flores y Arturo Delgado, se encuentran lesionados. Lo anterior, motivó a la directiva ha tomar medidas extremas y registrar de nueva cuenta a Gustavo Galindo, quien había sido separado de la institución al termino del Clausura 2020.

Este video te puede interesar

El juvenil de 20 años ya aparece en los registros de la Liga MX Sub-20 y por un golpe de suerte, este domingo podría ser el portero titular ante el Toluca. Mientras que el otro lugar en la convocatoria será ocupado por Fernando González de 16 años, que llegaría proveniente de la categoría Sub-17.

Maxi Meza y Nico López, millonarias decepciones del Norte

Lo anterior será un hecho insólito para el equipo de Monterrey, que deberá atender a su compromiso ante los Diablos del Toluca, enfrentamiento que tendrá lugar este domingo en el estadio Nemesio Díez, y que corresponderá a la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020. 

Regios y mexiquenses vienen de ganar en la Jornada 4; mientras que Tigres ganaron en casa ante Puebla por 2-0, los Diablos se impusieron 1-2 ante los Rojinegros del Atlas en su visita al estadio Jalisco.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?