Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posible alineación de Pumas para enfrentar al América

Por: Futbol Total 05 Mar 2020

Posible alineación de Pumas para enfrentar al América

Pumas se medirá al América este viernes en el estadio Olímpico Universitario en el marco de la Jornada 9 de la Liga MX

Pumas recibirá al América en el estadio Olímpico Universitario para el duelo correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX, será un enfrentamiento diferente comenzando por el día, pues los felinos olvidarán su habitual horario de los domingos en la tarde, para dar paso al partido el viernes por la noche.

Este video te puede interesar

Por otra parte, ambas escuadras llegarán debilitadas debido a que América tiene alrededor de siete bajas entre lesiones y suspendidos, mientras que los Pumas no contarán con Luis Quintana, quien salió expulsado durante el duelo ante Tigres de la jornada pasada.

No obstante, el estratega Miguel González ‘Míchel’ intentará sorprender a las águilas con una poderosa delantera, pues todo indica que mandará de inicio a Carlos González con Juan Ignacio Dinneno, quien se ha consolidado como uno de los refuerzos más destacados del torneo.

Probable alineación de América para el duelo ante Pumas

De esta manera, la posible alineación de Pumas será: Alfredo Saldívar; Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Alejandro Mayorga; Sebastián Saucedo, Juan Pablo Vigón, Andrés Iniestra, Pablo Barrera; Juan Ignacio Dinneno y Carlos González. 

Con este once, los Pumas intentarán regresar a la senda del triunfo, luego de dos tropiezos en el torneo que les han costado alejarse del liderato de la tabla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News