Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Probable alineación de América para el duelo ante Pumas

Por: Futbol Total 05 Mar 2020

Probable alineación de América para el duelo ante Pumas

Miguel Herrera buscará sortear las bajas y presentar una buena alineación para enfrentar a los Pumas de la UNAM en la Jornada 9 de la Liga MX

Ante las bajas por lesiones y suspensiones de América, el estratega Miguel Herrera buscará en el banquillo para conformar su alineación, además de poner nuevamente en escena a Roger Martínez, quien después de semanas de polémica fue perdonado por la directiva.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a lo mostrado en los entrenamientos de esta semana, Herrera presentaría este once: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Fernando González, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Andrés Ibargüen, Roger Martínez, y Federico Viñas. 

Desde que inició el torneo Clausura 2020, Miguel Herrera nunca ha logrado tener completa su plantilla. Para la jornada 9 la situación se agravó, pues a Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, y Renato Ibarra que se perderán todo el semestre, se sumó Sebastián Cáceres quien estará fuera alrededor de tres semanas, mientras que Giovani dos Santos sigue en duda por una molestia muscular.

Ex jugador del América, Pipino Cuevas, tiene dengue

A las bajas por lesión, se sumarán las ausencias de Bruno Valdez y Santiago Cáseres quienes salieron expulsados del duelo ante los Rayos del Necaxa de la jornada pasada.

Ante este panorama, Miguel Herrera buscará sortear sus problemas y sumar en su visita al estadio Olímpico Universitario, un duelo que promete ser muy equilibrado por el momento que viven ambos equipos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News