Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posibles refuerzos de Cruz Azul para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 02 May 2019

Posibles refuerzos de Cruz Azul para el Apertura 2019

Cruz Azul ya comienza a buscar refuerzos para el próximo torneo

A pesar de pasar por un buen momento en Liga MX, la directiva de Cruz Azul encabezada por Ricardo Peláez ya están pensando en reforzar el equipo para el Apertura 2019, siendo diversos nombres los que suenan para arribar a la Máquina.

Este video te puede interesar.

Estos son los jugadores que tiene en la mira Cruz Azul:

Sebastián Jurado:

Con tan solo 21 años, la joya de Veracruz ha robado las miradas de diversos equipos donde destacan los cementeros, quien de acuerdo a Fidel Kuri, dueño de los Tiburones ya preguntó por él.

Sebastián Jurado renueva por 3 años con Veracruz

Juan Escobar:

El defensa central y quien también se puede desempeñar como lateral derecho es el objeto de deseo de la Máquina, de acuerdo con el reportero de 730 AM Radio ABC Cardinal, Jorge Rojas. La misma fuente apunta a que el cuadro cementero ya hizo un primer ofrecimiento cercano a los 4 millones de dólares.

Cruz Azul desea al paraguayo Juan Escobar

Cruz Azul desea al paraguayo Juan Escobar

Giovani Dos Santos:

Tras quedarse sin equipo, tras terminar su vínculo con el Galaxy LA de la MSL, ‘Gio’ está en el radar de Cruz Azul, quien de acuerdo a Récod, la directiva ya buscó a  Zizinho (padre del jugador) “para poder iniciar pláticas por Giovani dos Santos”.

Cruz Azul ya contactó a Zizinho por Gio Dos Santos

Carlos González:

A pesar de renovar contrato con Pumas, todo apunta a que el delantero dejará al equipo al concluir siendo uno de sus probables destinos Cruz Azul, equipo al que fue ofrecido el jugador.

Carlos González renovó contrato con Pumas

Juan Pablo Vigon:

El capitan de los rojinegros de Atlas, Juan Pablo Vigon, es otro de los futbolistas que ha despertado el interés de Cruz Azul, de acuerdo al periodistas la directiva tapatía está dispuesta a negociar e inclusive intercambiar al mediocampista por Martín Cauteruccio.

Juan Pablo Vigón sabe del interés de Pumas y Cruz Azul

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News