Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posibles sustitutos de Mauro Boselli en León

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Posibles sustitutos de Mauro Boselli en León

Ea directiva del equipo Esmeralda tiene en la mira a tres opciones

Se ha hecho oficial la salida del delantero argentino de 33 años, Mauro Boselli, quien se ha marchado al Corinthians de Brasil, dejando al Club León, quien a su vez se ha quedado desprotegido en la parte delantera de la plantilla, tomando en cuenta que el ‘Matador’ era el mejor elemento en esta posición y ahora la cuota goleadora necesita recaer en un nuevo hombre, mismo que la directiva ya estaría buscando a ese sustituto.

Este video te puede interesar

De acuerdo a varios medios, el equipo de los Panzas Verdes ya ha estado sondeando nombres para sumarlo a la plantilla, aunque al momento no ha tenido mucha suerte, lo cierto es que los Esmeraldas requieren de un atacante que pueda cargar con el peso ofensivo del equipo que estará dirigido por Ignacio Ambriz.

9 extranjeros que dejaron la Liga MX para 2019

Estos son los posibles sustitutos de Mauro Boselli en León:

Diego Churín

El delantero argentino de 29 años se encuentra actualmente en Cerro Porteño y su agente ya hizo pública la intención del equipo Esmeralda; “Sí, llegó una oferta pero no alcanza. Para que se vaya tiene que ser una venta definitiva”, pues el equipo de León hizo la propuesta de préstamo de 400 mil dólares con una opción de compra por dos millones. El equipo esmeralda seguirá pujando por el jugador.

Resultado de imagen para Diego Churín 2018

Gustavo Bou

El futbolista argentino ha tenido un mal paso con Racing de Avellaneda y decidió terminar su contrato con el club, debe regresar a Xolos de Tijuana y es ahí donde entraría el León, quien de acuerdo con la prensa argentina estaría buscando hacerse con el atacante que ya tuvo un pasado en la Liga MX.

Resultado de imagen para gustavo bou 2018

Vinicio Angulo

El delantero ecuatoriano de 30 años tuvo un cierre de torneo muy bueno con Dorados de Sinaloa y podría ser una de las opciones que se está manejando en la directiva para llegar a ocupar la plaza de delantero titular en el equipo de Guanajuato.

Resultado de imagen para Vinicio Angulo 2018

Gustavo Bou reemplazaría a Boselli en León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News