Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Potro’ Gutiérrez quiere una oportunidad en la Liga MX

Por: Staff FT 27 Dic 2020

El ‘Potro Gutiérrez seguirá su carrera en el futbol hondureño, aunque desea volver a México y tener una oportunidad en la Liga MX


‘Potro’ Gutiérrez quiere una oportunidad en la Liga MX

El técnico campeón del mundo en 2011, Raúl Gutiérrez tomó un nuevo reto en su carrera al dejar México e irrumpir en el futbol de Honduras con el Real España de la Primera División. Sin embargo, entre sus planes se mantiene el objetivo de dirigir en la Liga MX. 

“Pues, yo creo que eso es muy relativo; hay gente muy joven, muy capaz, y hay gente muy veterana que sigue ‘chambeando’ de acuerdo a su estilo. Los tiempos para mi son los adecuados y hoy ese reto representa, como todos, la idea de ser campeón, la idea de hacer todo lo que se debe hacer y seguir sumando títulos, como lo he hecho en casi todos los lugares donde me han dado la oportunidad de trabajar”, dijo en entrevista para ESPN.

Cruz Azul iniciaría pretemporada con cuerpo técnico interino

Este video te puede interesar

“Yo estoy en la idea de dirigir y eso siempre ha sido una de mis rutas; lo que salga después, no lo sabemos. Quiero ir a Real España, ser campeón, ser un equipo referente en Honduras y después, entrar a la Concachampions, ganar todo lo que se pueda. Siempre he dicho que quiero dirigir en la Liga MX y ser entrenador de la Selección Mexicana (mayor); yo creo, los sueños de cualquier entrenador profesional… A mí me interesaba muchísimo un buen proyecto, con gente muy seria, con una institución de renombre; entonces, estamos muy ilusionados y muy contentos de ir allá a aportar nuestro granito de arena”, argumentó.

El próximo 3 de enero, Gutiérrez reportará con el club hondureño junto a su cuerpo técnico conformado por el auxiliar técnico, Marco Antonio Sánchez Yacuta, y por el preparador físico Raúl Maldonado.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?