Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Precio de los boletos para el Cruz Azul vs América

Por: Futbol Total 02 Oct 2019

Precio de los boletos para el Cruz Azul vs América

Cruz Azul y América se miden en una edición más del Clásico Joven.

Este miércoles se dieron a conocer los precios para el ‘Clásico Joven’, duelo correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que se disputará este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azteca. 

Este video te puede interesar.

Los costos irán desde los $300 pesos en la Zona 100 Cabecera, Plus y Lateral, hasta los $1,500 en el Asiento Club y están disponibles a partir de este miércoles a través del sistema de Ticketmaster.

Dichos costos son muy elevados respecto al duelo anterior ante los Rayados de Monterrey, donde los boletos iban desde los $50 pesos hasta los $800.

Boletos para el Cruz Azul vs América

SAT perdona millones a Chivas, Cruz Azul y Pumas

Este duelo será de suma importancia para la escuadra cementera en sus aspiraciones para entrar a Liguilla, debido a que acumulan siete partidos sin conocer la victoria por lo que se encuentran en los últimos lugares de la tabla general con 13 unidades.

Por su parte, los pupilos de Miguel Herrera llegan motivados tras un contundente triunfo ante Chivas en la edición 200 del Clásico Nacional, aunque no todo fue positivo ya que se lesionó Giovani dos Santos, quien estará lejos de las canchas alrededor de 6 semanas luego de una dura entrada por parte del zaguero rojiblanco, Antonio Briseño. 

Con este panorama ambos equipos se presentarán en el Coloso de Santa Úrsula, en un duelo de gran convocatoria por parte de la afición de ambos equipos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News