Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Precios del América vs Pumas de la Jornada 9

Por: Futbol Total 08 Sep 2019

Precios del América vs Pumas de la Jornada 9

El ‘Clásico capitalino’ se disputará en la Jornada 9 de la Liga MX

América dio a conocer los precios para el duelo de la Fecha 9 de la Liga MX ante los Pumas de la UNAM, duelo que se llevará a cabo este sábado 14 de septiembre a las 21:00 horas.

Este video te puede interesar

Los costos irán desde los $230, lo doble que lo que presentaron en el partido anterior celebrado en el Estadio Azteca ante los Tuzos del Pachuca. Sin embargo, debido a la alta convocatoria de ambos equipos los precios lucen accesibles para la afición.

Precios:

  • Zona 100 Plus: $750.
  • Zona 100 Lateral $650.
  • Zona 100 Cabecera $400.
  • Zona 300 $300.
  • Zona 400, 500 y 600 $250.

América recuperará importantes jugadores ante Pumas

Las Águilas llegaran a este encuentro luego de perder el invicto ante los rojinegros del Atlas en la Jornada 8, mientras que los universitarios se reencontraron con el triunfo tras derrotar en casa a los Diablos del Toluca por un marcador de 2-1. Sin embargo, será una prueba importante para ambos ante las dudas de la afición.

Cabe señalar que para este partido, Miguel Herrará comenzará a recuperar piezas importantes en su esquema y ante Pumas todo indica a que podrá contar con Giovani Dos SantosNicolás Benedetti, Henry Martín y Andrés Ibargüen, quienes presentaron molestias musculares.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News